F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON FRAMBUESA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paloma

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 20:01    Título del mensaje: BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON FRAMBUESA Responder citando

Utilicé la receta del yogur con alguna modificación y usé un preparado de esos que viene la harina ya mezclada con la levadura; los ingredientes y modo de hacerlo es:
- 3 vasos (de yogur) del preparado de harina con levadura
- 2 vasos (de yogur) de azúcar
- 1 yogur natural
- Medio vaso (de yogur) de aceite
- 3 huevos
- dos cucharadas soperas de cacao en polvo sin azúcar
- mermelada de frambuesa
- 3 o 4 onzas o barritas de chocolate para cobertura.
Se pone un recipiente las los huevos y el azúcar y se baten. Luego se añade el yogur y el aceite y se bate bien. Después se va añadiendo poco a poco la harina, utilizando un colador. Y por último se añade el chocolate en polvo. Cuando está bien mezclado, lo volcamos en otro recipiente previamente embadurnado con margarina o harina. Se introduce en el horno a unos 170º durante unos 20 o 30 minutos.
Cuando ya está cocido se saca del horno y se deja enfriar; se parte por la mitad y se pone una capa de mermelada de frambuesa (o de otro sabor) y se vuelve a montar el bizcocho. Por último, se derrite el chocolate de cobertura con un poquito de leche en el microondas y se vierte por encima del bizcocho. Cuando se enfría el chocolate se puede adornar con nata o con lo que querais.
Os pongo unas fotos del proceso:

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 21:42    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Yo puedo decir que estaba bueno el bizcocho. Más o menos me tomé la mitad, así que puedo decirlo con seguridad.

Un saludo
Gonzalo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alba

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 08:11    Título del mensaje: Responder citando

tiene muy buena pinta y parece muy facilito Very Happy Very Happy Very Happy

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 08:45    Título del mensaje: Responder citando

Yo doy la razón a Gonzalo, está muy bueno...... Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:37    Título del mensaje: Responder citando

Gonzalo escribió:
Buenas,

Yo puedo decir que estaba bueno el bizcocho. Más o menos me tomé la mitad, así que puedo decirlo con seguridad.

Un saludo
Gonzalo

¿Sólo la mitad??????? !!!!!!menudo saque!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Ana

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Y no veas el pase que le dió al flan de almendras.... Shocked Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:41    Título del mensaje: Responder citando

Tambien?????????????
Joeeeeeeeeeeeeee, vale la pena que le compres una colonia de marca antes que invitarlo a comer. Laughing Laughing Laughing Laughing
Ana

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:47    Título del mensaje: Responder citando

No suele usar colonia.......ahora el desodorante a litros..... Smile Smile

canela

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:25    Título del mensaje: Responder citando

media tarta? Shocked Laughing Laughing Laughing bueno, no se de que me asombro mis hijos hacen igual Laughing
Paloma que buena pinta !!!!!!!!!!! me la apunto, gracias

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:34    Título del mensaje: Responder citando

Le sale muy buena es verdad...... Smile

Paloma

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Realmente es sencilla de hacer y así cuando me apetece algo dulce y de chocolate..., bueno supongo que es más sano que comprar algo de bolleria industrial. Wink Wink Wink

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 21:34    Título del mensaje: Responder citando

mas sano y mas buena Paloma, un beso guapa Very Happy

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 09:53    Título del mensaje: Responder citando

tiene muy buena pinta, y veo que Gonzalo tiene buen saque… jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: