F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hola cocinillas!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ferpa

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 22:15    Título del mensaje: Hola cocinillas!! Responder citando

Muy buenas a tod@s.
He descubierto este foro hace poquito y me he decidido a registrarme.
Soy Madrileña, tengo 35 años y vivo en la zona sureste de Madrid, cerquita de la sierra con mis niños y mi marido.
Me encanta la cocina, es mi vicio. Cuando estoy nerviosa o necesito despejarme no hay nada como meterme en la cocina a trastear. Sobre todo me encantan las masas.
Llevo un añito trabajando con Vorwerk (thermomix), así que si teneis alguna duda o necesitais algo...por aqui ando.

Un beso a tod@s.
charapa

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 22:42    Título del mensaje: Responder citando

hola Ferpa, bienvenida al foro, veras como aki encuentras muchas recetas para cuando te encuentres nerviosa Wink . Ademas esperamos que tu tambien compartas las tuyas con nosotr@s
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 07:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ferpa ¡¡¡bienvenida!!!! espero que te encuentres agusto entre nosotr@s......y que nos eches una mano con la sección de la Thermomix.... Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ferpa, bienvenida seas!!!!!!!!!!!!
canela

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 09:46    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ferpa, bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te sientas bien entre nosotr@s y podamos aprender mucho de ti en la sección de termomix Very Happy

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 22:19    Título del mensaje: Responder citando

hola ferpa bienvenida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loli

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 23:19    Título del mensaje: Responder citando

hola ferpa bienvenida al foro Smile y encima eres de thermomix
me van a venir a hacer una demostracion a casa y todavia no ser si caer en la tentacion o no Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 11:58    Título del mensaje: Responder citando

Hola viembenida yo no la tengo pero adacto todas lasrecetas al modo tradicional
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: