F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

BIZCO-PUDDING DE QUESO Y BAILEYS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:01    Título del mensaje: BIZCO-PUDDING DE QUESO Y BAILEYS Responder citando

Me la ha mandado mi amiga Silvia ....

Ingredientes:
- 4 huevos
- 240 gr. de azúcar
- 1 tarrina de queso batido semidesnatado (500gr.) (utilice el de mercadona)
- 100 gr. de licor de crema catalana (yo de baileys)
- 80 gr. de aceite de girasol
- 210 gr. de harina de trigo
- 1 sobre de levadura Royal
- 1 pizca de sal

Preparación:
- Encender el horno a 180º
- Separar las claras de las yemas, montar las claras a punto de nieve con el vaso bien limpio 4 minutos en vel 3 ½ y reservar.
- Sin lavar el vaso ni quitar la mariposa, echar el queso, las yemas y el azúcar y mezclar durante 30 sgundos en vel. 3
- Pasado este tiempo añadir el aceite y el licor y remover durante 15 segundos en la misma velocidad.
- Incorporar la harina con la levadura y la pizca de sal y mezclar durante 15 segundos vel. 2. (yo 5 seg. Vel. 6)
- Verter la masa en el bol de las claras y mezclar con movimientos suaves.
- Engrasar un molde, volcar la mezcla y hornear a una temperatura de 180º durante 35 minutos (yo necesite como 15 min. más)

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canela

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 06:56    Título del mensaje: Responder citando

Que facil !!!!!!!!!! y debe de estar muy buena, compare el licor y la hare, gracias

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 07:55    Título del mensaje: Responder citando

Ya nos dirás que tal te ha salido.... Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: