F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Otra semana más
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
canela

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 20:38    Título del mensaje: Responder citando

charapa las pruebas de anestesia son las que te han hecho, a no ser que intuyan que fueras alergica y entonces te haria otra mas especifica en quirofano

Yo todavia no he ido, no creo que lo haga, no necesito nada y asi no me gasto

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

Charapa ...ya nos diras guapetona......

de rebajas no he ido necesito un bolso ....no os creais que es facil pues lo quiero de bandolera larga .....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charapa

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 21:38    Título del mensaje: Responder citando

cheqbó escribió:
No hemos visto mucha gente. Shocked

Pos vente a marbella, que te vas a enterar lo que son las rebajas Evil or Very Mad .
Yo ayer estaba ya desesperada y la cola no se acababa nunca, que pechá de gente.

Yo aun no me he comprado nada, he ido esta tarde a por un portatil, pero los dos que me interesaban estaban agotados, asi que seguire buscando. Para comprarme ropa, creo que soy la chica joven mas perezosa que os podais imaginar y si no voy cuando no ha aglomeraciones de gente, ahora menos Twisted Evil

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 07:15    Título del mensaje: Responder citando

Juntaté conmigo, no me gustan nada las rebajas y menos los primeros días Confused Confused

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angela4

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 14:08    Título del mensaje: Responder citando

No os creais que a mi me entusiasman de echo el otro dia quede con mi

hija para ir y las dos decidimos que no nos apetecia que iremos cuando

haya menos gente
Ana

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 17:58    Título del mensaje: Responder citando

Y con este calor apetece menos...... Wink Wink

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sonia

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 05:32    Título del mensaje: Responder citando

He echado un vistazo y la verdad es que no hay nada verdaderamente interesante. Lo único que merece la pena son la marroquineía y las rebajas de electrodomésticos pero cuando se nos escacharra un aparato siempre cae fuera de las rebajas. Cool
canela

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 07:17    Título del mensaje: Responder citando

Sonia escribió:
He echado un vistazo y la verdad es que no hay nada verdaderamente interesante. Lo único que merece la pena son la marroquineía y las rebajas de electrodomésticos pero cuando se nos escacharra un aparato siempre cae fuera de las rebajas. Cool

Eso es verdad Sonia, y claro no nos vamos a esperar Laughing

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 07:34    Título del mensaje: Responder citando

hablando de rebajas hoy voy con mi tía y mi madre ha comprarse mi tía la ropa para la boda es la madrina así que esta mañana hago piras en el trabajo necesite un poco de descanso la tarde sera otro cantar

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 07:43    Título del mensaje: Responder citando

canela escribió:
Sonia escribió:

Eso es verdad Sonia, y claro no nos vamos a esperar Laughing

A nosotros siempre nos falla algo cuando viene toda la familia para Navidad. ?Curioso, verdad? La última vez tocó comprar un frigorífico el día antes de Nochebuena. Menos mal que pude dejar lo que tenía en el frigorífico de mi suegra y en una terraza que da al norte. Laughing
canela

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 09:49    Título del mensaje: Responder citando

Cuando mas lleno lo tenias, suele pasar Laughing

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Siempre se estropean las cosas cuando mas las necesitas y cuando menos tiempo tienes de ir a comprar
charapa

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, ayer no me conecte en todo el dia, no tenia ganas. Hoy he llegado super cansada, muchisima gente con esto de las rebajas. He cogido el portatil de mi hermano y estoy tirada en el sofa con el. Ha echo mucha calor, y sigue haciendo, menuda noche hemos pasado esta pasada, ni el aire enfriaba de la flama que tenia el dormitorio.

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 16:27    Título del mensaje: Responder citando

Aqui también está apretando muchísimo la calor, por Dios estoy hasta el gorro de las temperaturas tan altas.
Espero que esteís pasando un buen fin de semana, nosotros ya nos hemos instalado en el chalet e internet me va mucho más lento y tengo que tener bastante paciencia..............menos mal que dentro de la piscina se me van todos los males. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Aqui un calor tremendo, no encuentras fresco mas que en casa un poco pero bueno es lo que tiene el verano y mas en estas fechas y hasta agosto no cojemos las vacaciones, asi que pasaremos calor ....

pasar buen dia Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

Saltar a: