| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
canela

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 20:38 Título del mensaje: |
|
|
charapa las pruebas de anestesia son las que te han hecho, a no ser que intuyan que fueras alergica y entonces te haria otra mas especifica en quirofano
Yo todavia no he ido, no creo que lo haga, no necesito nada y asi no me gasto _________________
 |
|
|
 |
angela4
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 20:49 Título del mensaje: |
|
|
Charapa ...ya nos diras guapetona......
de rebajas no he ido necesito un bolso ....no os creais que es facil pues lo quiero de bandolera larga ..... |
|
|
 |
charapa
Registrado: 16 Ago 2008 Mensajes: 2346 Ubicación: Guaro, Cuevas de san Marcos (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 21:38 Título del mensaje: |
|
|
| cheqbó escribió: | No hemos visto mucha gente.  |
Pos vente a marbella, que te vas a enterar lo que son las rebajas .
Yo ayer estaba ya desesperada y la cola no se acababa nunca, que pechá de gente.
Yo aun no me he comprado nada, he ido esta tarde a por un portatil, pero los dos que me interesaban estaban agotados, asi que seguire buscando. Para comprarme ropa, creo que soy la chica joven mas perezosa que os podais imaginar y si no voy cuando no ha aglomeraciones de gente, ahora menos  _________________
 |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 07:15 Título del mensaje: |
|
|
Juntaté conmigo, no me gustan nada las rebajas y menos los primeros días  _________________
Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com ) |
|
|
 |
angela4
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 14:08 Título del mensaje: |
|
|
No os creais que a mi me entusiasman de echo el otro dia quede con mi
hija para ir y las dos decidimos que no nos apetecia que iremos cuando
haya menos gente |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 17:58 Título del mensaje: |
|
|
Y con este calor apetece menos......  _________________
Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com ) |
|
|
 |
Sonia

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 05:32 Título del mensaje: |
|
|
He echado un vistazo y la verdad es que no hay nada verdaderamente interesante. Lo único que merece la pena son la marroquineía y las rebajas de electrodomésticos pero cuando se nos escacharra un aparato siempre cae fuera de las rebajas.  _________________ VACACIONES INOLVIDABLES EN SUIZA: www.lesequoia.ch |
|
|
 |
canela

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 07:17 Título del mensaje: |
|
|
| Sonia escribió: | He echado un vistazo y la verdad es que no hay nada verdaderamente interesante. Lo único que merece la pena son la marroquineía y las rebajas de electrodomésticos pero cuando se nos escacharra un aparato siempre cae fuera de las rebajas.  |
Eso es verdad Sonia, y claro no nos vamos a esperar  _________________
 |
|
|
 |
alba

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 07:34 Título del mensaje: |
|
|
hablando de rebajas hoy voy con mi tía y mi madre ha comprarse mi tía la ropa para la boda es la madrina así que esta mañana hago piras en el trabajo necesite un poco de descanso la tarde sera otro cantar _________________
 |
|
|
 |
Sonia

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 07:43 Título del mensaje: |
|
|
| canela escribió: | | Sonia escribió: | He echado un vistazo y la verdad es que no hay nada verdaderamente interesante. Lo único que merece la pena son la marroquineía y las rebajas de electrodomésticos pero cuando se nos escacharra un aparato siempre cae fuera de las rebajas.  |
Eso es verdad Sonia, y claro no nos vamos a esperar  |
A nosotros siempre nos falla algo cuando viene toda la familia para Navidad. ?Curioso, verdad? La última vez tocó comprar un frigorífico el día antes de Nochebuena. Menos mal que pude dejar lo que tenía en el frigorífico de mi suegra y en una terraza que da al norte.  _________________ VACACIONES INOLVIDABLES EN SUIZA: www.lesequoia.ch |
|
|
 |
canela

|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 09:49 Título del mensaje: |
|
|
Cuando mas lleno lo tenias, suele pasar  _________________
 |
|
|
 |
angela4
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| Siempre se estropean las cosas cuando mas las necesitas y cuando menos tiempo tienes de ir a comprar |
|
|
 |
charapa
Registrado: 16 Ago 2008 Mensajes: 2346 Ubicación: Guaro, Cuevas de san Marcos (Málaga)
|
Publicado: Sab Jul 04, 2009 17:24 Título del mensaje: |
|
|
Hola chicas, ayer no me conecte en todo el dia, no tenia ganas. Hoy he llegado super cansada, muchisima gente con esto de las rebajas. He cogido el portatil de mi hermano y estoy tirada en el sofa con el. Ha echo mucha calor, y sigue haciendo, menuda noche hemos pasado esta pasada, ni el aire enfriaba de la flama que tenia el dormitorio. _________________
 |
|
|
 |
cheqbó

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 22483 Ubicación: Valencia (España)
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 16:27 Título del mensaje: |
|
|
Aqui también está apretando muchísimo la calor, por Dios estoy hasta el gorro de las temperaturas tan altas.
Espero que esteís pasando un buen fin de semana, nosotros ya nos hemos instalado en el chalet e internet me va mucho más lento y tengo que tener bastante paciencia..............menos mal que dentro de la piscina se me van todos los males.  _________________
 |
|
|
 |
angela4
|
Publicado: Dom Jul 05, 2009 18:37 Título del mensaje: |
|
|
Aqui un calor tremendo, no encuentras fresco mas que en casa un poco pero bueno es lo que tiene el verano y mas en estas fechas y hasta agosto no cojemos las vacaciones, asi que pasaremos calor ....
pasar buen dia  |
|
|
 |
|