F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

entrar en esta pagina y....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chispita

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 15:38    Título del mensaje: entrar en esta pagina y.... Responder citando

hace tiempo vi en la tele un anuncio de wippexpress que si entrabas te daban muestras y ya sabeis la economia no es muy buena, ya sabeis la crisis y esas cosas ejejejejej, bueno que me enrollo, pues que entre me registre y me han mandados 16 botellas de 450 ml cada una si si habeis leido bien 16 botellas de 450 ml cada una, y me dicen que si entran 16 amigas mias metiendo un codigo en la pagina, me daran un regalo que tienen reservado para mi, y ademas creo que por registraros os mandan tambien a vosotras las mismas botellas que a mi, pero eso no lo tengo muy seguro el jabon la verdad es que huele muy bien, bueno pues por si quereis entrar y opinar sobre el jabon, aqui os dejo el codigo vale? muchas gracias

w5992x28x entrais en : www.wippexpress.es y donde os diga poneis ese codigo vale? gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: