F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Suguiero un Amigo Invisible Verano 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
charapa

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 11:30    Título del mensaje: Suguiero un Amigo Invisible Verano 2010 Responder citando

Pos eso, a ver que os parece, ademas yo creo que nunca viene mal recibir un regalito. Que pensais, y a ver quien se anima.
Si no salen voluntarias, yo me ofrezco para volver ha hacer el sorteo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nécora

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo siento pero a este no me apunto, sigo esperando el de navidad... Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:08    Título del mensaje: Responder citando

No me extraña nada guapa, has tenido muy mala suerte....ya ves que lo de Sonia tardó pero llegó no pierdas las esperanzas..... Wink Wink Wink Wink

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: