| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 10:45 Título del mensaje: CALENTAR PAN CONGELADO EN EL HORNO |
|
|
| Hola a todos!anoche congelè media barrita de pan y quiero calentarlo en el horno,pero no sè ni cuànto tiempo ni a què temperatura,alguien puede ayudarme?gracias! |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:22 Título del mensaje: |
|
|
Yo no suelo congelarlo así que no te puedo ayudar, pero mi hija lo deja a temperatura ambienta y dice que está bueno......  _________________
Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com ) |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:25 Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: | Yo no suelo congelarlo así que no te puedo ayudar, pero mi hija lo deja a temperatura ambienta y dice que está bueno......  |
Muchas gracias por contestar,Ana,probarè.Besitos. |
|
|
 |
dientedeajo
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:26 Título del mensaje: El pan congelado |
|
|
Hola septiembre.
Yo siempre tengo pan congelado por alguna urgencia, porque me ha sobrado, etc.
Lo que hago és meterlo al microondas envuelto en papel de cocina, unos 2 minutos a temperatura 800 más o menos.
El ponerlo con papel es porque el papel absorbe la humedad del congelador.
Luego el papel es reutilizable, claro.
Imagino que tienes microondas, si no es así, déjalo a temperatura ambiente y ya está.
No sé si te he ayudado.................... _________________ Sólo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento (Woody Allen) |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:28 Título del mensaje: Re: El pan congelado |
|
|
| dientedeajo escribió: | Hola septiembre.
Yo siempre tengo pan congelado por alguna urgencia, porque me ha sobrado, etc.
Lo que hago és meterlo al microondas envuelto en papel de cocina, unos 2 minutos a temperatura 800 más o menos.
El ponerlo con papel es porque el papel absorbe la humedad del congelador.
Luego el papel es reutilizable, claro.
Imagino que tienes microondas, si no es así, déjalo a temperatura ambiente y ya está.
No sé si te he ayudado.................... |
Pues sì que me has ayudado,muchas gracias y el papel film tambièn vale? |
|
|
 |
dientedeajo
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:30 Título del mensaje: |
|
|
Mejor no, el film puede derretirse con lo cual és algo tóxico.
Un beso. _________________ Sólo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento (Woody Allen) |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| dientedeajo escribió: | Mejor no, el film puede derretirse con lo cual és algo tóxico.
Un beso. |
Vale,muchas gracias,es que no sabìa si tenìa,pero le he encontrado  |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Ya nos dirás como te ha ido......  _________________
Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com ) |
|
|
 |
Valde

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Nosotros tenemos siempre pan congelado. Lo congelamos con el papel de la panadería y envuelto en una bolsa de plástico. Antes de acostarnos lo sacamos del congelador, quitamos la bolsa de plástico y dejamos que se descongele despacio en el papel de panadería pero en una bolsa de tela cerrada con un clip. Por la mañana esta como recién comprado. Espero que te sirva. |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 13:02 Título del mensaje: |
|
|
| Valde escribió: | | Nosotros tenemos siempre pan congelado. Lo congelamos con el papel de la panadería y envuelto en una bolsa de plástico. Antes de acostarnos lo sacamos del congelador, quitamos la bolsa de plástico y dejamos que se descongele despacio en el papel de panadería pero en una bolsa de tela cerrada con un clip. Por la mañana esta como recién comprado. Espero que te sirva. |
Hola!muchas gracias,claro que me sirve,lo probarè la pròxima vez y os contarè  |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Al final he dejado el pan a temperatura ambiente y estaba muy bueno,pero tambièn tengo pulgas y las calentarè mañana en el micro a ver què tal.Muchas gracias por los consejos y ya seguirè dando la murga,jajaja.Saludos. |
|
|
 |
charapa

Registrado: 16 Ago 2008 Mensajes: 5048 Ubicación: Guaro, Cuevas de San Marcos (Málaga)
|
Publicado: Mie Sep 29, 2010 19:21 Título del mensaje: |
|
|
Creo que llego un poco tarde, yo si lo he descongelado muchas veces en el horno, lo pongo un ratito antes a calentar, a unos 100ºC mas o menos y cuando lo meto en el horno, lo apago, y con el mismo calorcito, se descongela (siempre que sea una barrita o baguette, si es pan mas tiempo)
Se queda mu crujiente y esta bueno. _________________ http://cocinaymuchomas.foroactivo.com/ |
|
|
 |
septiembre

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 11:41 Título del mensaje: |
|
|
Charapa,nunca es tarde si la idea es buena,jajaja,muchas gracias.
Cuànto tiempo dejas el horno a 100ºC?yo quiero probar todas las ideas que me dàis! |
|
|
 |
charapa

Registrado: 16 Ago 2008 Mensajes: 5048 Ubicación: Guaro, Cuevas de San Marcos (Málaga)
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
lo tengo hasta que se apaga la lucesita de que ya ha alcanzado la temperatura adecuada _________________ http://cocinaymuchomas.foroactivo.com/ |
|
|
 |
Valde

|
Publicado: Lun Oct 04, 2010 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| septiembre escribió: | | Al final he dejado el pan a temperatura ambiente y estaba muy bueno,pero tambièn tengo pulgas y las calentarè mañana en el micro a ver què tal.Muchas gracias por los consejos y ya seguirè dando la murga,jajaja.Saludos. |
Qué quieres decir con que tienes pulgas?  |
|
|
 |
|