F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

CALENTAR PAN CONGELADO EN EL HORNO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:45    Título del mensaje: CALENTAR PAN CONGELADO EN EL HORNO Responder citando

Hola a todos!anoche congelè media barrita de pan y quiero calentarlo en el horno,pero no sè ni cuànto tiempo ni a què temperatura,alguien puede ayudarme?gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo no suelo congelarlo así que no te puedo ayudar, pero mi hija lo deja a temperatura ambienta y dice que está bueno...... Smile Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Ana escribió:
Yo no suelo congelarlo así que no te puedo ayudar, pero mi hija lo deja a temperatura ambienta y dice que está bueno...... Smile Smile Smile

Muchas gracias por contestar,Ana,probarè.Besitos.
dientedeajo

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:26    Título del mensaje: El pan congelado Responder citando

Hola septiembre.
Yo siempre tengo pan congelado por alguna urgencia, porque me ha sobrado, etc.
Lo que hago és meterlo al microondas envuelto en papel de cocina, unos 2 minutos a temperatura 800 más o menos.
El ponerlo con papel es porque el papel absorbe la humedad del congelador.
Luego el papel es reutilizable, claro.
Imagino que tienes microondas, si no es así, déjalo a temperatura ambiente y ya está.
No sé si te he ayudado....................
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:28    Título del mensaje: Re: El pan congelado Responder citando

dientedeajo escribió:
Hola septiembre.
Yo siempre tengo pan congelado por alguna urgencia, porque me ha sobrado, etc.
Lo que hago és meterlo al microondas envuelto en papel de cocina, unos 2 minutos a temperatura 800 más o menos.
El ponerlo con papel es porque el papel absorbe la humedad del congelador.
Luego el papel es reutilizable, claro.
Imagino que tienes microondas, si no es así, déjalo a temperatura ambiente y ya está.
No sé si te he ayudado....................

Pues sì que me has ayudado,muchas gracias y el papel film tambièn vale?
dientedeajo

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:30    Título del mensaje: Responder citando

Mejor no, el film puede derretirse con lo cual és algo tóxico.
Un beso.
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:38    Título del mensaje: Responder citando

dientedeajo escribió:
Mejor no, el film puede derretirse con lo cual és algo tóxico.
Un beso.

Vale,muchas gracias,es que no sabìa si tenìa,pero le he encontrado Laughing
Ana

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya nos dirás como te ha ido...... Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valde

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos siempre pan congelado. Lo congelamos con el papel de la panadería y envuelto en una bolsa de plástico. Antes de acostarnos lo sacamos del congelador, quitamos la bolsa de plástico y dejamos que se descongele despacio en el papel de panadería pero en una bolsa de tela cerrada con un clip. Por la mañana esta como recién comprado. Espero que te sirva.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Valde escribió:
Nosotros tenemos siempre pan congelado. Lo congelamos con el papel de la panadería y envuelto en una bolsa de plástico. Antes de acostarnos lo sacamos del congelador, quitamos la bolsa de plástico y dejamos que se descongele despacio en el papel de panadería pero en una bolsa de tela cerrada con un clip. Por la mañana esta como recién comprado. Espero que te sirva.

Hola!muchas gracias,claro que me sirve,lo probarè la pròxima vez y os contarè Wink
septiembre

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Al final he dejado el pan a temperatura ambiente y estaba muy bueno,pero tambièn tengo pulgas y las calentarè mañana en el micro a ver què tal.Muchas gracias por los consejos y ya seguirè dando la murga,jajaja.Saludos.
charapa

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 19:21    Título del mensaje: Responder citando

Creo que llego un poco tarde, yo si lo he descongelado muchas veces en el horno, lo pongo un ratito antes a calentar, a unos 100ºC mas o menos y cuando lo meto en el horno, lo apago, y con el mismo calorcito, se descongela (siempre que sea una barrita o baguette, si es pan mas tiempo)
Se queda mu crujiente y esta bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
septiembre

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 11:41    Título del mensaje: Responder citando

Charapa,nunca es tarde si la idea es buena,jajaja,muchas gracias.
Cuànto tiempo dejas el horno a 100ºC?yo quiero probar todas las ideas que me dàis!
charapa

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 15:55    Título del mensaje: Responder citando

lo tengo hasta que se apaga la lucesita de que ya ha alcanzado la temperatura adecuada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valde

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 09:14    Título del mensaje: Responder citando

septiembre escribió:
Al final he dejado el pan a temperatura ambiente y estaba muy bueno,pero tambièn tengo pulgas y las calentarè mañana en el micro a ver què tal.Muchas gracias por los consejos y ya seguirè dando la murga,jajaja.Saludos.

Qué quieres decir con que tienes pulgas? Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: