F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Necesito ideas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Manualidades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
loli

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 22:50    Título del mensaje: Responder citando

Yo le daria 2 buenas manos de imprimación,(sobre todo si no es facil de lijar) para que luego agarre bien la pintura y una vez bien seco y lijado lo puedes volver a pintar como mejor te vaya con la decoración que tengas ahora y terminar con barniz o mucho mejor con una buena capa de cera para proteger la pintura, a mi me gusta mas que barnizar

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 09:27    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Loli, pero es que los marcos son de madera muy repujada y no sé si voy a poder lijarlos con facilidad. Confused Confused Confused Ese creo que es mi problema.
loli

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Si por ejemplo, le das las dos manos de GESSO, luego le das una pasada con un estropajo de esparto y ya te queda fino sin muchas molestias

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 12:17    Título del mensaje: Responder citando

cheqbo que vas hacer con los marcos?????? los restauras o los rejas como estaban??????? con lo de el baile te habras olvidado de ellos jajajjajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Que va Arga, que va, aún lo tengo por decidir, pero desde cluego necesitan un cambio de look. Laughing Laughing Laughing
De momento voy recopilando ideas, ya veremos que decido.
cheqbó

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 14:09    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar quiero agradeceros a todas las ideas que me habeís dao. He tomado nota de todas.
He ido esta mañana a una casa de manualidades con uno de mis cuadros y me han aconsejado alágo súper fácil. Tan sólo debo de limpiar el marco con agua y un trapo y darle una mano de pintura acrilica al agua. He comparado un botecito de color marrón y me pondré manos a la obra. Si me queda muy mate, me han dicho que le puedo dar un poco de brillo con cola blanca y agua a partes iguales.
Lo probaré, tan sólo he empleado 2,30 Euros que me ha costado la pintura. Veremos como queda.
En principio pensé que me costaria mucho más el cambio de look!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ana

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Sí que es facil, verás que bien te queda....... Laughing
Yo quiero empezar hoy el portalápices de Samuel para dárselo el día de su cumple...... Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arga

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Te han dado una buena idea.
Haz una prueba primero por detras del marco para ver como te queda o en una parte de arriba por si no te gusta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Arga probaré primero, si señora. Wink
La verdd es que me han dado una solución rapidísima y facilísima Shocked Shocked Shocked Shocked, no sé porqué pensé que al ser el marco dorado me costaría más, pero está visto que no, que con una manita de pintura, los tendré listos.
Ya os los enseñaré.
Dolomita

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 19:11    Título del mensaje: Responder citando

cheqbó, enséñanoslo antes para ver como era y después para ver como queda. Wink
Así también cogemos ideas. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verbena

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 21:44    Título del mensaje: Responder citando

eso, nos gustaria verlos. Curiosonas que somos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Manualidades Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: