F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Esta es la cena de anoche, con foto.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:29    Título del mensaje: Esta es la cena de anoche, con foto. Responder citando

Receta de Dolce
JUDIAS VERDES CON TOMATE

Nada nuevo ¿verdad? pero es que las ví en un foro y nunca había puesto huevo....

No hace falta que os diga como se hacen,supongo que todas las hemos echos mas de una vez.

Después de rehogar la cebolla,el ajo y el jamón con las judias verdes ya cocidas,y ya hayan cogido el sabor del tomate,yo lo eché frito estilo casero,prefiero freirlo yo,pero anoche no tenía tiempo ni ganas.

Bueno,una vez que ya está todo a punto en la cacerola o sartén...se casacan unos huevos,yo puse cuatro,uno para cada uno de los comensales,se echan encima del preparado de judias,se tapa la cazuela y se dejan cuajar a fuego lento para que no peguen las judias al fondo,porque no se pueden remover claro.....
Este es el resultado

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:32    Título del mensaje: Responder citando

Ya está puesta en su sitio...
¡¡¡¡muy buena pinta!!!!! Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 11:33    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila, aquí se vé mucho mejor..... Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valde

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Este plato no engorda, Tamara, a menos que lo comas con pan o con otros hidratos de carbono (pasta, arroz, etc.).
Me parece una receta excelente (como todas las sencillas) sobre todo por que me encantan los huevos. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arga

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Que pinta mas buena.
La proxima vez que haga le pongo un huevo, nunca he puesto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pam

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 18:58    Título del mensaje: Responder citando

Las judías verdes se pueden comer en las dietas y para nada engordan muchísimo. Contienen menos de 30 calorías por cada 100 gr.

Con el huevo tiene que estar muy rica tb. Eso si, ahí ya engordaran mas Wink
Nécora

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 08:42    Título del mensaje: Responder citando

Un excelente plato y opino como Valde, si no se mezcla con hidratos es un plato sano y ligero.
cheqbó

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 14:06    Título del mensaje: Responder citando

En casa las hago, pero sólo judías verdes y tomate natural rallado. Lamino unos dientes de ajos y eso es todo. Las hice la semana pasada en el wok. Creo que hice foto, a ver si la subo para que las veaís.
A mi me comentó mi médico que las judías, tanto las finas como las anchas, hay que comerlas con moderación. Eso de que no engordan..........no lo tengo muy claro.
Arga

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 14:40    Título del mensaje: Responder citando

Dolce ayer las hice y con huevo, muy buenas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nécora

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:00    Título del mensaje: Responder citando

Puede que sea por lo del índice glucémico porque calorias no tienen...
cheqbó

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:01    Título del mensaje: Responder citando

Nécora, es posible que sea eso que dices.
Recuerdo que cuando me puse a dieta, me las comía contadas. Confused Confused Confused
Nécora

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Curioso y si no lo decís yo seguiría poniéndome morada de judias verdes, me encantan... Laughing
cheqbó

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves!!!!!!!!!!
La verdad es que aprendí mucho de muchas verduras. Es sorprendente la de cosas que se comen en cantidad y nos las deberíamos de tasar bien tasadas.
Otra sorpresa enorme ha sido el tomate. !!!!!!Ojo con el tomate!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Nécora

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:09    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasa con el tomate? no me asustes que en casa somos adictos... Rolling Eyes
Pam

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 17:11    Título del mensaje: Responder citando

Oye guapa, ahora no te quedes calladita y explícanos lo del tomate Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: