F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hola de nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ascen959

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 20:33    Título del mensaje: Hola de nuevo Responder citando

Queridas amigas, supongo que aún os acordareis de mi. Soy la forera perdida Embarassed

Siento no entrar demasiado pero la verdad es que de un tiempo a esta parte, mi vida se ha complicado bastante. Crying or Very sad Desde un marido parado y con muchos problemas, juicios, no cobrar ni un duro por ninguna parte.....etc.hasta una madre con principio de alzheimer que en poco tiempo ha empeorado mucho, un trabajo.....etc

Confused Aunque sigo con mi informática, tengo menos tiempo y el poco que tengo lo dedico al foro y a mi blog de cocina,pero hoy me he acostado y con mi portatil, me he acordado de vosotras y he pensado en saludaros. Lo mio me ha costao, porque no podia entrar jaja el foro se habia enfadao conmigo.

Bueno chicas, os mando un beso muy grande a todas y espero ir entrando de vez en cuando.
Ana,perdona mi ausencia y espero que todo te vaya bien. Unbeso para ti tambien.
Ana

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 07:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ascen, siento que tengas tantos problemas, pero son muchas las familias en las que hay parados. Confused Confused Confused
En cuanto a la enfermedad de tu madre, paciencia, es duro ver a un ser querido así, pero la vida hay veces que parece que se ceba con una, te deseo que tengas mucho ánimo para sobrellevar lo mejor posible esta mala racha...
En cuanto a mí, voy saliendo a flote gracias sobre todo a mi nieto, es mi alegría y mi motor, el que me dá más ganas de seguir adelante, a pesar de algunos malos días.
Un beso para tí y mucha fuerza.... Smile Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 15:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ascen, yo también me acuerdo de ti. Recuerdo una receta que pusiste en el foro de Coca de Escalibada. Que buena!!!!
¿blog de cocina?. No sabía uqe lo tuvieras.............ponnos la dirección si te parece y te hacemos una visita ¿vale?
Me alegro de saber de ti, pero no me alegro de las noticias que nos das.
Animo con la cosas que tienes!!!
Suerte y aqui estamos. 1 beso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verbena

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Ascen. Aunque soy màs bien, de la ultima hornada, tambièn te recuerdo.

Me alegro de que vuelvas a estar de nuevo en el foro. Laughing

En cuanto al resto, hay que tener esperanza. Al final, todo se arreglarà.

Besitos, guapa.

MensajePublicado: Dom May 15, 2011 20:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola Ascen959. Espero que todo se arregle. Yo tambien he tenido situaciones parecidas. mi madre murió hace dos años con demencia senil . Espero que te vaya todo bien
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: