F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

GH 12+1
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Cotilleos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cheqbó

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 22:14    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que se vé, María no acaba de adapatarse con el resto de gente de la casa, o quizás el resto de la casa no le está dejando incorporarse.
Vero no me gusta nada.
cheqbó

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Vaya sorpresita se llevaron las chicas de la casa anoche.
Menuda carita se le quedó a Michael cuando vió entrar por la puerta a su amiga Ariadna. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
angela4

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 23:29    Título del mensaje: Responder citando

veo las galas aunque no las termino pues me entra sueño pero bueno mas o menos lo sigo

el aristide ese esta muy bien fuera ya se buscara la vida para aparecer en la tv d emomento han ahblado de el los dinio y demas asi que menuda recua

de momento no tengo ganador de todas formas hasta cuando va a durar pues sale uno y meten a otro

y el curita vaya jetilla

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche gala con expulsión y supongo que debe entrar alguien.
Preferiría que se fuera Verónica, esta chica no me gusta desde hace tiempo. Wink
cheqbó

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Pues bien, Veronica es la expulsada de esta noche.
Veremos el que entra como cae en la casa con esas ideas que tiene respecto a las mujeres. Shocked
cheqbó

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2012 15:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno. Pepe ha sido listo y se ha salvado a sí mismo de las nominaciones esta semana. El mozo dice que a partir de hoy va a jugar, osea que ha estado durmiendo y haciendo el vago hasta ahora para tomar fuerzas y pegar fuerte a partir de hoy mismo.
Que Dios nos pille confesados! Laughing Laughing Laughing Laughing
verbena

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Esto empieza a estar interesante.
Esta semana entraron dos nuevos y una brasileña, acerca de la cual, tienen serias dudas sobre su sexo.
Yo cuando la vi me dije. A esta chica le faltan caderas. Pero yo no se.... Igual es asi oye, que de todo estamos.

El italiano no quiere com la de los rizos nada mas que cama y se lo ha dicho. Esta chica, como ceda, no me mola.
Y se fue Maria, la jerezana. No vi la entrevista. Me dormí.

No esta mal. Wink

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Opino como tu Verbena, esta brasileña no huele a samba jajajajajja.
La jerezana esta de maravilla donde está, en la calle. A Hugo creo que lo estaba mareando, y ella no puede hacer declaraciones diciendo "que siempre hago lo que quiero", para mi es una respuesta de niña mal criada. Evil or Very Mad No creo que a sus padres les pareciera bien el acoso y derribo que estaba haciendo a Hugo. Evil or Very Mad
Del italiano la verdd es que no esperaba mas cosa de lo que veo, el está salvandose la esplada y nadie lo nomina. Seguro que le tocará su turno.

Los demás estan haciendo su juego.
Continua molandome el páter!!!!!!
angela4

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 21:46    Título del mensaje: Responder citando

lo veo poco por eso aun me lio pero bueno cuando esten menos lo vere mas

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno. Veremos que pasa esta semana.
Pepe se va creciendo por momentos y creo que le va a pasar factura alguna uqe otra contestación que le ha hecho a Sindia. Evil or Very Mad Se creció desde luego cuando se jugó la expulsión con Aristides.
Aunque no creo que se vaya él. Ni Cristian tampoco. Este mozo es algo machista, pero no tanto como dió a entender en su video de presentación, al menos eso creo yo. Hizo una buena presentacíón para el casting y está dando juego dentro de la casa.
Noemi no se a qué narices juega.......me encantó que como rival de María se quedará esta semana, pero no sé......no la veo trigo limpio del todo.
El público femenino de internet quiere continuar teniendo el cuerpazo de Michael en el concurso, asi que creo que tampoco se va a marchar.
Así pues, Marta, joven y desde luego inmadura, me temo que se va a la calle el próximo jueves.
cheqbó

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 14:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues hála, Marta vuelve a salvarse y la audiencia expulsa a Michael. La verdad es que este chico es bastante soso, y ha pasado con más pena que gloria por el concurso.
Es el turno de votar por Cristian, Berta o Marta.
No acaba de molarme Marta!.
Tampoco me gusta la idea que entren los dos forasteros................no sé porque la dirección del programa hace tanto cambio. Shocked Shocked Shocked
verbena

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 14:50    Título del mensaje: Responder citando

Tanto cambio es para superar la audiencia a toda costa. Ya no saben que hacer.
No llegue a ver quien estaba nominado. Ahora que me entero, pienso que la "caprichosa" de Marta igual se salva de nuevo.
Sus contrincantes no son muy fuertes.

Se enrrollaran Sindy y Pepe? Creo que si el se lo propusiera.....

Veremos Rolling Eyes

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 16:42    Título del mensaje: Responder citando

Verbena, creo que Pepe va a la suya, lo de enrrolarse con Sindia no lo creo. Wink
verbena

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Jejeee, Pepe se nota que no esta por la labor, va a la suya, como dices. Pero la pobre Sindy se derrite con solo mirarle.
Y el novio al lado Rolling Eyes

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 23:58    Título del mensaje: Responder citando

No sé yo que pintan esos pollos al ladito de sus mozuelas. Shocked Shocked Shocked
Eso no creo que esté contemplado en las bases del concurso de GH, si nó que se lo sacan de la manga para echar más carnaza. Evil or Very Mad
La novia de Hugo también estaba invitada, pero no pudo ir.

Mal rollito!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Cotilleos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: