F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

no se que pasa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arga

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 16:09    Título del mensaje: no se que pasa Responder citando

Cuando contesto un mensaje lo mando y luego la siguiente pagina se me pone en ingles y me toca volver al indice para volver entrar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 16:12    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa a veces, pero le doy a otra sección y se quita...... Confused Confused Confused

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Arga

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 16:14    Título del mensaje: Responder citando

Ya se que hacer cuando me pase.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Debe de ser cosa del servidor..... Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nécora

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi me ha pasado pero das a otro tema y el mensaje sí que lo envia. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amalia

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 15:30    Título del mensaje: Responder citando

VAYA CREI QUE ERA A MI SOLA..................UFFFFFFFFFFFFFFF
YO NO SE LO QUE HAGO PERO LE DOY A TODO HASTA QUE SE `PONE BIEN JAJAJAJAA

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 17:03    Título del mensaje: Responder citando

QUERIDA ANA ME ENCANTA, ASI YA ESTA BIEN, MUCHISIMAS GRACIAS, QUE SEPAIS TODAS QUE ESA ES MI PLAYA LA TENGOA MIS PIES, AHI EN ESE CRUCEIRO ENFRENTE HAY UNA ESTATUA PEQUEÑADE UNA FIGURA FEMENINA CON PELO LARGO, PERO LA GENTE LE LLAMA LA SIRENITA........ES MI PLAYHITA AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO BAJO, NO ME APETECE.
BESOS A TODAS

MensajePublicado: Jue Dic 05, 2013 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Os ha pasado hoy que fallaba la pagina, al entrar y poner el nick y la contraseña, no me la aceptaba y me salía el nick y la firma de antes. En su día fallaba y me tuve que crear otro nick en vez de Ascen puse otro como Mascen, y hoy me fallaba Mascen tanto el nick como la contraeña y venga salirme lo de antes. Asi que vuelta a Ascen en vez de Mascen

MensajePublicado: Vie Dic 06, 2013 08:46    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana estuvo estropeado un día y no sé por que´borra a personas registradas..... Shocked Shocked Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: