F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Receta de sopa de mariscos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 14:51    Título del mensaje: Receta de sopa de mariscos Responder citando

Ingredientes

Huesos de rape
almejas
1 sepia grande
langostinos crudos
tomate
cebolla
ajos
perejil, nuez moscada
laurel
fideos
pimentón
aceite y sal, azafrán en rama

Poner a cocer los hueso del rape con laurel, sal, bolas de pimienta y media cebolla.
Poner las almejas en remojo con un poco de sal. Picar la cebolla, los ajos y el tomate y hacer un sofrito, rehogar en él la sepia y dejarla unos minutos para que hablande, añadir una cucharadita de .pimentón
Pelar los langostinos y freir en un poco de aceite las cabezas y las cáscaras, añadirlo al caldo. Poner a abrir las almejas en esa misma sartén con un poco de vino, cuando estén pasarlas por agua del grifo para que se limpien bien.
Colar el caldo, poner el sofrito en él y dejarlo cocer. Machacar el azafrán y añadirlo, probarlo de sal poner unos fideo cabellín y por último las almejas y los langostinos. yo le puse unos cangrejos de mar pero es optativo....

Servirla muy caliente....

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dolomita

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 18:01    Título del mensaje: Responder citando

!!RIQUIIIISIMA¡¡ Gracias por la receta Ana. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 18:32    Título del mensaje: Responder citando

Ya me dirás como te ha salido....a mí me encanta. Tengo un tuper en el congelador porque hice bastante..... Very Happy Very Happy Very Happy

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: