Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Esther3
Registrado: 22 Sep 2016 Mensajes: 32 Ubicación: Tiana (Barcelona)
|
Publicado: Mie Mar 08, 2017 14:45 Título del mensaje: Magdalenas Con Trocitos De Chocoplate |
|
|
Ingredientes:
200 gr. de azúcar Moreno
3 huevos (tamaño L)
170 gr. de leche entera - semi o desnatada (al gusto) ( yo desnatada )
150 gr. de aceite oliva suave
Trozos pequeños de una tableta de chocolate ( yo chocolate negro )
La piel de un limón
270 gr. de harina de trigo o de reposteria
1/2 sobre de levadura química en polvo.
Preparación:
1.Precalentar el horno 180º, arriba y abajo, y colocar 12 cápsulas de papel en un molde para magdalenas. Si se disponemos de un molde con mas capacidad, usarlo sin problemas.
2.Introducimos en el vaso el azúcar junto con la piel del limón y pulverizaremos 30 segundos, velocidad 10.
3.Seguidamente añadiremos los huevos y mezclaremos 3 minutos, 37ºC, velocidad 5.
4.A continuación la leche el aceite y removeremos 12 segundos, velocidad 5.
5.Para terminar la harina tamizada junto con la levadura y mezclaremos 20 segundos, velocidad 3.
6.Una vez terminada la elavoración incorpararemos la mezcla del vaso en los moldes máximo unas 3/4 partes de su tamaño y le pondremos por encima unos trocitos de chocolate.
Seguidamente pondremos la bandeja en el horno previamente calentado entre 15 y 20mt
dejaremos enfriar un poquito antes de desmoldar
Nota importante: Esta receta esta sacada del libro ( Cocina facil y saludable de thermomix )
Pero tuneada por mi. Espero que os guste _________________ No Siento Lo Que Digo Digo Lo Que Siento |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Mie Mar 08, 2017 17:28 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la receta.....  _________________
Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com ) |
|
|
 |
Esther3
Registrado: 22 Sep 2016 Mensajes: 32 Ubicación: Tiana (Barcelona)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:31 Título del mensaje: |
|
|
No tienes de que dármelas yo encantada de poder poner recetas, haber si esta semana que viene el tiempo me lo permite y voy poniendo cositas  _________________ No Siento Lo Que Digo Digo Lo Que Siento |
|
|
 |
blancoyazul
|
|
|
 |
|