F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mi primer brioche (semi paso a paso)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seviyana_85

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 15:20    Título del mensaje: Mi primer brioche (semi paso a paso) Responder citando

Weno este es el primer bricohe que he realizado.. lo hice a mi manera basandome en algunas recetas,, y de chocolate y llegue a esto.. tampoco salio tan mal pa ser el 1º no? Wink venga decirme que no Very Happy Very Happy Al lado de el de vosotras sera peor pero bueno yo estoy orgullosa jaja porque con este tipo de cosas como que no me suelo atrever mucho..

430 gr de harina de fuerza
70 gr de neskuik o cualquier otro cacao en polvo
70 gr de azucar glass
90 gr de margarina
130 ml de leche
1 sobre de levadura de pan ( use Maizena)
3 huevos
mas margarina

Poner los huevos, la leche, y el azucar glass y batir 2 minutos a 40 grados en velocidad 2.

Añadir la harina con la levadura y poner 4 minutos en velocidad espiga.

Añadir los 90 gr de mantequilla medio fundida y amasar 5 minutos a velocidad espiga de nuevo.

Levar hasta que aumente el doble ( me tardo unas 2 horas o 2 horas y media)

Asi lo deje

Asi estaba despues

Lo ponemos en un molde untado de mantequilla y con mas mantequilla fundida por arriba ( si se quiere se puede hacer bolas pero como me quedo la amsa un poco liquida no pude) y a levar d nuevo...

Me acoste que eran ya la 1 y pico y al levantarme ( transcurrieron 7 h) me lo encontre asi

Al horno a media altura 180 grados 20 o 25 minutops, o hasta que este hecho

Un cortecito y vistazo a la miga.. la 1º foto se ve ub poco borrosa pero despues de muchisimas ftos por fin en la 2º se ve mas o menos bien..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amor

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 15:35    Título del mensaje: Responder citando

!!!!!!!!!!!!!!KE PINTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Vamos y de chocolate ,mi perdición Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Me voy poniendo todavía al día y no había visto esto ¡¡¡¡¡¡¡ estupendo"!!!!!, sigue poniendo estas recetas tan fabulosas

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: