F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Fallo y problema importante en Base de Datos del Foro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Notas y avisos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:09    Título del mensaje: Fallo y problema importante en Base de Datos del Foro Responder citando

Por problemas aún no identificados, se ha corrompido el archivo de Usuarios del Foro.

Se ha procedido a realizar una restauración de la Base de Datos, pero el último Back-Up válido corresponde a la fecha del 10-Septiembre-2007, por lo que se comunica que se han perdido "TODOS" los Datos posteriores a esa fecha (Temas, Notas, recetas, fotos, y nombre-clave de usuarios dados de alta despues del 10-Sep.).

Se ruega a los usuarios, con solicitud realizada a partir de esa fecha, repitan la solicitud de Alta, que a la mayor brevedad posible será confirmada.

Tambien solicitamos de los usuarios que hagan el esfuerzo de repetir el envio de recetas, sesiones de fotos, etc que se han perdido entre el 10-Sep y el 10-Oct.

Lamentamos profundamente los fallos ocurridos y pedimos a los Usuarios que nos ayuden a recuperar en lo posible los temas perdidos.

Un saludo El Administrador

Ultima edición por Administrador el Dom Ene 05, 2014 09:52; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:17    Título del mensaje: Responder citando

espero que entre tod@s lo pongamos otra vez em marcha y que tenga el ambiente que tenia,
Un beso a tod@s y gracias por vuestrra ayuda... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:56    Título del mensaje: Responder citando

MECAGUEN QUE FASTIDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Pero nos pondremos en marcha, seguro.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Venga chicas, las mujeres unidas, lamás seremos vencidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Eso espero que sigamos al mismo ritmo por lo menos..... Laughing Laughing tendrás que volver a poner tu receta de los melocotones que no la copié...... Embarassed Embarassed Confused Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Ah mujer, tu tranquila eso se hace en un momento.
Hoy me voty fuera y regresaré el sábado, no te preocupes que en cuanto pueda la repito...................que esos melocotones estan de vicio!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaj
Ana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 13:03    Título del mensaje: Responder citando

la quería hacer para que la comieran mis hijos estos días...... Wink Wink

cheqbó

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 13:14    Título del mensaje: Responder citando

Ya te la he puesto. Ya me contarás si tienen o no el éxito de aqui. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Ana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 13:17    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡muchas gracias!!!! los haré para la comida de mañana......ya te contaré.
Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 14:54    Título del mensaje: Responder citando

hola! estaba preocupada , pensaba que ha pasado con la pagina? 3 dias cerrada. bueno me alegro que se haya solucionado el problema Laughing
monikilla14

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 15:15    Título del mensaje: Responder citando

hola mi prima anne y yo estamos muy contentas que funcione otra vez la pagina .un saludo Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
hola! estaba preocupada , pensaba que ha pasado con la pagina? 3 dias cerrada. bueno me alegro que se haya solucionado el problema Laughing

¿¿¿¿quien eres?????sales como invitado..... Question Question Question Question

ISA

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 16:22    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡bravo!!!! ya estamos otra vez tod@s por aquí............Pense que era problema del explorador.................(porque mira que me esta dando que hacer) Seguro en un par de días todo vuelve a la normalidad.

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 16:23    Título del mensaje: Responder citando

Si pero es un rollo, lo que se ha perdido, no sabeis cuanto lo siento...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

ISA

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 16:28    Título del mensaje: Responder citando

Entre tod@s volveremos a ponerlo al día, no te preocupes.

Y en cuanto mi ordenador me deje responder al resto de mensajes, porque ya llevo 3 intentos y solo me deja responder en este apartado, en los otros me da error,error y error Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Anda que estamos buenossssssss.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Notas y avisos Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: