F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

MAGDALENAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
concheta

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 07:47    Título del mensaje: MAGDALENAS Responder citando

ESTAS MAGDALENAS NO TIENEN NADA QUE VER CON LAS COMPRADAS Y SON FACILES DE HACER,VENGA ANIMAROS Y PONER FOTO.

--------------------------------------------------------------------------------
TIEMPO DE PREPARACION: THERMOMIX 10 M, 14 S + TIEMPO HORNEADO

(Para 6 personas)

250 gr de huevos (cuatro)
250 gr de azúcar
Ralladura de limón
270 gr de harina
Una pizca de sal
1 sobre de levadura Royal
125 gr de aceite de girasol
125 gr de mantequilla derretida

PREPARACION

Precaliente el horno a 250º.

Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso los huevos y el azúcar. Programe 5 minutos, 37º, velocidad 3. Cuando acabe el tiempo, quite la temperatura y deje la maquina girando en velocidad 3 otros 5 minutos.

A continuación, baje la velocidad a la 1 y 1/2, eche la ralladura de limón y vaya añadiendo la harina, la sal y la levadura a través del bocal, y mezcle 10 segundos. Por último, incoporte las grasas y mezcle 4 segundos a la misma velocidad.

Eche la masa en cápsulas para magdalenas, con ayuda de una cuchara, llenándolas hasta la mitad. Espolvoree azúcar por encima.

Baje la temperatura de horno a 200º y hornee las magdalenas hasta que hayan subido y estén doraditas (unos 10 minutos aproximadamente)

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 07:57    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡que bonitas te han salido!!!! me gustan los colores de donde las has hecho.... Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canela

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 08:04    Título del mensaje: Responder citando

Que pinta mas buena !!!!!!!!!!!!
Me la apunto, gracias Concheta

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 22:11    Título del mensaje: Responder citando

con un buen chocolate, a mi no me durarian si un asalto Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Recetas con Thermomix Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: