F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Croquetas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
halya1973

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 15:05    Título del mensaje: Croquetas Responder citando

Todas las croquetas se hacen igual, una bechamel espesa elaborada sobre el ingrediente principal que da el sabor, preferentemente sofrito. Son de jamón, pero el principio es el mismo. Aquí teneis un vídeo explicativo http://www.verycocinar.com/receta/las_croquetas_de_jamon_de_raquel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonia

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 08:15    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el vídeo me parece muy bien para explicar como hacer croquetas a una principiante como mi menda. El truco de la bandeja es bastante bueno.
?Supongo que el blog es tuyo, no?
halya1973

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 19:14    Título del mensaje: Responder citando

No, no, que va, és un blog al que estoy suscrita y devoro desde hacel meses (y nunca mejor dicho lo de devorar, jejeje)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: