F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Tarta de dos chocolates
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:55    Título del mensaje: Tarta de dos chocolates Responder citando

Me la ha mandado Rosario Zamora
Ingredientes
1 litro de nata de montar
150gr de chocolate blanco
150gr de chocolate Nestle Postres
2 sobres de cuajada Royal
4cucharadas de azúcar
mantequilla
1 paquete de galletas Maria

Se trituran las galletas y se mezcla con la mantequilla atemperada,en un molde desmontable se coloca la mezcla apretando bien la masa para hacer la base. En un cazo se pone 1/2 litro de nata,dos cucharadas de azúcar y 150gr de chocolate blanco removiendo bien para que se deshaga el chocolate luego se incorpora 1 sobre de cuajada disuelto en un poco de leche y dejar hervir un poco hasta que espese.Verter en el fondo de galletas muy despacio y dejar enfriar.Hacer la misma operación con el chocolate negro y verter en lo alto del chocolate blanco.Se mete en frigorifico. Servir muy fria, se puede decorar con fideos de chocolate,nata,cerezas,nueces etc..

Tiene que estar muy buena.....¡¡¡¡gracias!!!!!

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

Perfecta receta para el verano, no hay que encender el horno. Tomo nota!
julieta

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 14:36    Título del mensaje: Responder citando

Ummmm que rica, como dice Amoaro no hay que encender el horno, aca el calor esta inso´portable!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Veremos quien es la primera que la hace....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
charapa

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 15:25    Título del mensaje: Responder citando

pues yo llevo ya tiempo tratando de hacer la de los 3 chocolates, que es mu parecida, pero no me termino de arrancar. A ver si esta semanita en mi casa me animo. Si la hago os pongo foto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
julieta

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 15:36    Título del mensaje: Responder citando

Ana que es la cuajada royal?? sera gelatina sin sabor??
charapa

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 15:48    Título del mensaje: Responder citando

julieta escribió:
Ana que es la cuajada royal?? sera gelatina sin sabor??

es esta:

julieta

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 16:02    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Charapa, aca no la venden Crying or Very sad Crying or Very sad que podria utilizar en sustituto?? no se que es eso? aca venden mucho cuajada pero es un tipo de queso blanco blando??
charapa

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 16:17    Título del mensaje: Responder citando

julieta mira aki, creo que una paisana tuya pregunta lo mismo.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-posts26058-0.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Sonia

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 06:20    Título del mensaje: Responder citando

Julieta yo me he traído un paquete de España. Seguro que alguien te puede mandar uno. Lleva varios sobres y tendrás para rato. Wink
jose31ca

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 14:05    Título del mensaje: Responder citando

Tiene que estar muy buena, me la apunto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 16:24    Título del mensaje: Responder citando

Ya nos dirás que tal está.....pero seguro que a tí te sale estupenda.... Very Happy

julieta

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Charapa el mundo es un pañuelo, la venezolana que pregunat en mundo de recetas es Miren jajajajajajajajajaja, le habia perdido la pista ya le voy a poner un privado, yo me inicie en este mundo de los foror es Mundorecetas jajajajajajajaja y tengo muy buenos recuerdos y amigas desde ese entonces que ya son muchos años entre ellas esta mi querida Malena!!

Sonia ya voy averiguar eso, me interesa esa cuajada, aca no la venden ya hice la investigacion jajajajajajajajajajajajaja
charapa

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 16:45    Título del mensaje: Responder citando

julieta escribió:
Charapa el mundo es un pañuelo, la venezolana que pregunat en mundo de recetas es Miren jajajajajajajajajaja, le habia perdido la pista ya le voy a poner un privado, yo me inicie en este mundo de los foror es Mundorecetas jajajajajajajaja y tengo muy buenos recuerdos y amigas desde ese entonces que ya son muchos años entre ellas esta mi querida Malena!!

Sonia ya voy averiguar eso, me interesa esa cuajada, aca no la venden ya hice la investigacion jajajajajajajajajajajajaja

Julieta, pues me alegro el buen hacer Twisted Evil . Me alegra ayudar al reencuentro de antiguas amigas
Sonia

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 20:35    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que es increíble como se encuentra la gente Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: