F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Ancas de rana en salsa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dientedeajo

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 18:33    Título del mensaje: Ancas de rana en salsa Responder citando

Una receta que hice hace mucho tiempo.
No és fácil encontrar ancas, y quizás por eso no la he vuelto a hacer.
Estan ricas así:
Ancas, harina, aceite, sal, 1 limón, 2 dientes de ajo, 1 cebolla picada, caldo de carne, 4 tomates, perejíl picado y 2 yemas duras.

Sazonar las ancas límpias con sal y limón. Pasarlas por harina e ir friendo en abundante aceite caliente. A medida que se sacan, ir dejando en una cazuela de barro. Preparar la salsa friendo la cebolla, los ajos y el perejíl, media cucharadita de harina, los tomates sin piel y trinchados y suficiente caldo.. Dejar hervir. Incorporar las yemas machacadas y disueltas en un poco de caldo y pasarlas sobre las ancas, que darán un hervor en la salsa antes de servir.
Ana

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Las he comido un vez rebozadas en un restaurante, lo que poasa es que es un bocadito tan pequeño..... Wink Wink Wink

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Las he comido un vez rebozadas en un restaurante, lo que pasa es que es un bocadito tan pequeño..... Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
charapa

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 09:14    Título del mensaje: Responder citando

pues yo no me atrevo y tuve la oportunidad de probarlas en un wok, pero soy muy reacia a lo desconocido Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 09:16    Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo me comí es y me gustaron...... Smile Smile Smile ahora son muy caras Confused Confused Confused

canela

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 14:49    Título del mensaje: Responder citando

charapa escribió:
pues yo no me atrevo y tuve la oportunidad de probarlas en un wok, pero soy muy reacia a lo desconocido Evil or Very Mad

Me paso igual charapa, las vi en el wok pero no las probe

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 15:10    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantaban, sobre todo a la provenzal, pero hace años me informé de ciertas cosas y he decidido no volver a comerlas. A cada uno sus gustos y colores.
P.S.
Aqui se encuentran muy facilmente congeladas.
AGUILA

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 16:00    Título del mensaje: Responder citando

al jefe le gustan rebosada suelo comprarla cuando las veo gracia por la reseta dientedeajo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pam

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 09:38    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco soy capaz de probarlas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dientedeajo

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 12:54    Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria que Sonia nos dijera algo sobre esa información...
gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: