F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Otra semana más
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonia

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 05:33    Título del mensaje: Responder citando

Esta semana se me ha hecho eterna.
!Buen fin de semana a todos!
cheqbó

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Sonia escribió:
Esta semana se me ha hecho eterna.
!Buen fin de semana a todos!

Quizás es porque nos has hecho de menos Cool Cool Cool
Buen fin de semana!!!!!!.
En estos momentos amenaza el tiempo con tormenta, pero los expertos dicen que vuelve el dichosos calor el fin de semana. Evil or Very Mad
Pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes ..por aqui calor...y espero pasar un fin de semana muy ameno pues tengo a mis sobrinicos y estare entretenida ....hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alba

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 18:00    Título del mensaje: Responder citando

angela pasalo bien y disfruta del fin de semana
yo esta tarde no he trabajado y me he echado la siesta que la necestiaba
y ahora nos vamos de paseocon la niña y el perro

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 19:52    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas, yo he llegado hace una hora, sali de trabajar a las 8 y ya hasta el lunes por la tarde no vuelvo, estoy mu contenta, pero el finde pasa volao, asi que tendre que aporvecharlo. Yo mañana me ire al campo y alli pasare todo el dia, bañandome en la piscinita, que ya me lo merezco.
Que tengais todas un buen finde

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 20:44    Título del mensaje: Responder citando

Buen fin de semana para tod@s !!!!!!!!! Nosotros seguramente iremos a la playa

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 06:42    Título del mensaje: Responder citando

!Qué bien Charapa y Canela! Disfrutadlo a tope.

Me alegro de que algunos esten de vuelta por que esto estaba demasiado tranquilo. Wink

Nosotros también tenemos un amigo del cactus que se queda hasta el lunes. Toca instrumento de viento y se van a entrenar para un campamento asi que tendremos ambiente musical asegurado.
A mediodía hacemos raclette. El jefe ha empezado a enseñar al mayor como se raclea con todas las reglas del arte. No creais que es tan fácil hacerlo bien y que se quede el queso bien liso y sin baches.
Buen fin de semana a todos.
Ana

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 08:26    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente, yo voy ir a comer a casa de mi madre y así la veo.... Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:17    Título del mensaje: Responder citando

Buen dia a tod@s!!!
Nosotros salimos a comer hoy fuera una paella de bogavante, celebramos la Selectividad de la peque, que entre unas cosas y otras no lo habíamos celebrado antes. Wink

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:19    Título del mensaje: Responder citando

que la disfruteis...... Smile Smile Smile

cheqbó

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Gracias xiqueta!!
Este fin de semana pienso hacer poco, por no decir nada. Compré ayer con la idea de pisar lo menos posible la cocina. Me he propuesto no poner ni una lavadora. La semana que viene más. Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Buen fin de semanas para todas-os
yo este fin de semana en casita tengo a mi hija enferma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dolomita

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 13:13    Título del mensaje: Responder citando

Buen fin de seman todas.
Aguila ¿Que le pasa a tu hija? espero que esté mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charapa

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, yo acabo de llegar del campo, que ahora llega david y tengo que pelarlo, esta noche nos ha invitado mi padre a que vayamos todos a cenar a una terraza de verano que han abierto en el campo de futbol de guaro, asi que alli estaremos. Me he pegado una pecha de dormir, que casi rompo la cama, que faltita de sueño tenia, madre mia.

Bueno divertiros todas, que el finde pasa volando. Y que no paseis mucha calor, que aki las chicharras se van a quedar afonicas de tanto cantar.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Yo acabo de venir de casa de mi madre y estábamos a 35º Embarassed Embarassed Embarassed

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Saltar a: