F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Cookie con chips de chocolate

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 07:49    Título del mensaje: Cookie con chips de chocolate Responder citando

me han mandado esta receta

Ingredientes

Mantequilla 200 g
Azúcar 150 g
Azúcar glass 200 g
Huevos 2
Harina 320 g
Levadura en Polvo 5 g
Chips de chocolate 350 g

Procedimiento
Batir la mantequilla con las dos clases de azúcar. Incorporar los huevos y la harina tamizada con la levadura. Amasar y agregar los chips de chocolate (yo los hago machacando chocolate ).
Formar un cilindro con la masa, envolver con film (como un caramelo gigante) y llevar al congelador durante 1 hora. Con un cuchillo filoso cortar rodajas de aproximadamente 1 cm de espesor. Disponerlas en placas cubiertas con papel vegetal para horno.
Hornear a 180ºC por 15 minutos, hasta que empiecen a dorarse los bordes. Puede que no queden muy redonditos si no hay práctica, pero eso se perfecciona...

Están espectaculares!!
y los rollos se pueden guardar en el congelador si es que no quieres hacerlos todos a la vez, cuando quieras hacer más lo sacas y en frio lo cortas...
Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 08:23    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Me parece una receta fácil, este invierno intenté hacerlos pero no me salieron. Tomo nota. Gracias!!
Sonia

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:29    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Ana, es una receta interesante. ?Lo de los "chips" quiere decir trocitos pequeños de chocolate como cuando hacemos una mousse?
Ana

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:35    Título del mensaje: Responder citando

Creo que sí..... Smile Smile Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
charapa

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:36    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi me gustan mucho, pero las he probado solo compradas, voy a probar ha hacerla, lo del papel vegetal, que es para cubrirlas o para ponerlo en la bandeja para que no se peguen las cockies
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sonia

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:40    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es para que no se manche la bandeja y no se peguen.
charapa

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Gracias sonia, era lo que había imaginado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
canela

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 12:04    Título del mensaje: Responder citando

ummmmmmmm que buenas !!!!!!!! yo tambien las compro, pero estas estaran mejor seguro

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 17:27    Título del mensaje: Responder citando

Ayssssss que rico !!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: