F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

COCA DE PAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé que tal, lo puedes probar y nos lo cuentas Very Happy Very Happy

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 09:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé que tal, lo puedes probar y nos lo cuentas Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 16:38    Título del mensaje: Responder citando

Al final, tantas prisas que tenía yo en tener clara esta receta, no la he podido hacer.............lo dejaré (si puedo) para el finde que viene.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 18:31    Título del mensaje: Responder citando

La tengo en el horno. Me d ala sensación que quedará como un flan pero algo más compacto por el pan.
Ya os contaré que tal.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Hazle una foto para que lo veamos..... Smile

Esther26

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 14:10    Título del mensaje: Responder citando

cheqbó escribió:
La tengo en el horno. Me d ala sensación que quedará como un flan pero algo más compacto por el pan.
Ya os contaré que tal.

Cheqbó que tal la coca de pan???

ESTHER.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cheqbó

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia Esther26, vaya empastre se me hizo.......... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Llené a tope el molde y se me salió toda la coca.
De todos modos empezaré por el principio..............
No sé porque tenía la idea que debia de ponerla al horno al baño María y caramelizar el molde (como si fuese un flan), y así lo hice. Despues de tenerla más de 30 minutos en el horno, se me ocurrió venir aqui y volver a leer la receta y cual fué mi sopresa que el baño a Maria había sido invención mia Confused Confused Confused Confused Quité el agua de la bandeja y la puse a cocer de nuevo, aquello empezó a suflar y suflar y suflar y se me desparramó por todo el horno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Así que la tuve que tirar.
La probé y de sabor estaba buena, seguro que la haré de nuevo. Wink Wink Wink

Ultima edición por cheqbó el Lun Mar 08, 2010 16:01; editado 2 veces
cheqbó

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 15:52    Título del mensaje: Responder citando

aaa

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Vaya faena cheqbó, con lo mal que sientan estos percances...grrr... Twisted Evil
cheqbó

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 17:57    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Nécora, y tener que tirarla con el dinero que vale todo....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 07:36    Título del mensaje: Responder citando

cheqbó escribió:
Madre mia Esther26, vaya empastre se me hizo.......... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Llené a tope el molde y se me salió toda la coca.
De todos modos empezaré por el principio..............
No sé porque tenía la idea que debia de ponerla al horno al baño María y caramelizar el molde (como si fuese un flan), y así lo hice. Despues de tenerla más de 30 minutos en el horno, se me ocurrió venir aqui y volver a leer la receta y cual fué mi sopresa que el baño a Maria había sido invención mia Confused Confused Confused Confused Quité el agua de la bandeja y la puse a cocer de nuevo, aquello empezó a suflar y suflar y suflar y se me desparramó por todo el horno. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Así que la tuve que tirar.
La probé y de sabor estaba buena, seguro que la haré de nuevo. Wink Wink Wink

Menuda faena, pero te imagino en la cocina limpiando todo y buscando la receta jajajajajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 07:39    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡pero bueno!! ¿¿¿¿¿y ese despiste????? Shocked Shocked Shocked venga a intentarlo otra vez...... Razz Razz Razz Razz

cheqbó

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 14:59    Título del mensaje: Responder citando

No sé que me pasó. Leí varias veces la receta y al ponerme manos a la obra hice lo que me vino en gana. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
En fin, volveré a intentarlo seguro. Laughing Laughing Laughing Laughing

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Eso por ir a "la teua" Very Happy Very Happy Very Happy

cheqbó

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 15:13    Título del mensaje: Responder citando

Joeeee, no sé aún lo que me pasó, anda que..............
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: