F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Pepitos
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cheqbó

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 14:30    Título del mensaje: Pepitos Responder citando

Esta receta la puse hace ya tiempo, pero no puse la foto. Asi que la vuelvo a poner para quienes no la conozcaís.
Os diré que "Los Pepitos" tomados como aperitivo con una cerveza bien fría es un bocado exquisito, animaros a hacerlos, vale la pena el tiempo que se emplea con ellos.

Ingredientes: (para 4 personas)

- 8 panecillos de leche pequeños (yo los compro en Mercadona, van 3 unidades en cada bolsita).
- 1 bote de 400 grms. de tomate frito "Hida"
- 1 pimiento rojo
- 2 latas pequeñas de atún en aceite
- Huevos
- Leche
- 3 cucharadas soperas de aceite (oliva o girasol)
- Aceite para freir

Elaboración:
Poner en una sartén el aceite a calentar y preparar el pisto; sofreir el pimiento que habremos troceado diminutamente (yo lo trituro con el Wonder y queda como liquido) agregar el tomate y después el atún (incluido el aceite), remover y dejar con el fuego bajito al menos 15 minutos.
Mientras cortar la punta del panecillo y reservar, sacar la miga con la ayuda de un cuchillo de sierra y ayudándose con las pinzas de la cocina.

Dejar reposar el pisto hasta que esté un poco frio.

Rellenar los panecillos con el pisto con una cucharilla de café y taparlo con la punta del pan sobrante (pero al revés).
Pinchar los panecillos con un palillo, disponer la leche en un bol y bañar generosamente el panecillo relleno, batir los huevos y rebozar los panecillos. Freir en una cazuela alta con abundante aceite el cual debe de estar bien caliente. Dejar que se doren dandoles la vuelta y dejar sobre papel absorvente.
Los "pepitos" deben de tomarse frios y reposados. Espero que os guste y ya me direis si teneis alguna duda.

Nota: En muchos sitios también le añaden al pisto huevo duro.

Buen provecho!!!!!

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 15:40    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡que buenoooooos!!!!!
Shocked Shocked Shocked

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Animate a hacerlos!!!!!!!!! Es ideal hacerlos por la mañana y tomar por la noche.

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 15:45    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿no se comen calientes???? Question Question Question Question

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 15:46    Título del mensaje: Responder citando

No, yo siempre los he tomado fríos, bueno fr´´io de la nevera no, a temperatura ambiente. Wink

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 22:11    Título del mensaje: Responder citando

uf¡¡¡ que pena no poder comerlos ..pero¡ los hare para los chicos
Nécora

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 10:22    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia, se me ha hecho la boca agua al ver la foto.

¡¡Que riiicooooo!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cheqbó

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Están muy buenos chicas! Animaros a hacerlos. Regalé unos y me llamaron para darme la enhorabuena.

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Lo probare nunca se me hubiera ocurrido empanarlo debe de estar muy bueno
charapa

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 18:24    Título del mensaje: Responder citando

Que receta mas curiosa, pero ahora las cosas fritas las tengo un poco restringidas, pero tienen que estar buenos.
Al leer el anunciado de pepito me esperaba otra cosa, aki en malaga le llamamos pepito a un bocadillo caliente de filetes de pollo o lomo de cerdo, con mayonesa, lechuga y tomate. Estan mu buenos.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues esos pepitos de Málaga deben de estar muy buenos, habrá que hacerlos.

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Por aquí pepito se llama al bocata de ternera y en repostería el pepito es un pastel que lleva chocolate o crema. Wink
cheqbó

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 19:44    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo hay varias clases de "Pepitos".

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 15:43    Título del mensaje: Responder citando

Estan buenisimos, yo hace tiempo que no hago, igual me animo y los hago mañana que a todos nos gustan mucho

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 17:06    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno cheqbo cuanto tiempo hace que no los como. Con tu permiso cogo uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: