F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

como pasan los años......
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cochifrito76

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 21:20    Título del mensaje: como pasan los años...... Responder citando

queridos foreros, hace muchos años que no entro en el foro, por razones que vamos a obviar, nada malo contra elforo eh.........
hace muchos años casi 10 laura abrio un foro y yo era Periquita y me fui con ella, pero a la vez participaba en otro foro y me "obligaron" a escoger, en mala hora.
De cualquier forma, años despues me registre como el nik que veis ahora porque no me reconocia el antiguo.
gracias a Dios y a un antiguo forero Xavi MAÑAS recupere la memoria del nik
y la de la contraseña, uffffff loque estruje lo poco que me queda de cerebro.
Hay que feliz estoy de volveros a encontrar, imagino a Laura de jefa del kiosko, Lauriña cuanto tendria que contarte.
De momento os dire que soy mujer gallega, enfermera, adora la comunicacion con la gente sea de lo que sea, adoro leer, cine, manualidades, labores, pintar paredes y seguro que tambien adoro montar en globo, pero eso aun no lo he hecho.
me pondré a leeros comoloka.
y ya me dira Laura como me cambio de nik o por lo menos lo ponemos en femenino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 07:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola, sé quien eres, pero me parece que te has equivocado de foro, éste no es el de Laura, éste es mío y aquí hace mucho que élla no entra.
De todas formas eres bienvenida y espero que te apetezca entrar más veces .
Un abrazo
Ana
Very Happy Very Happy Very Happy

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
veronica

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 18:24    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida! Smile
cochifrito76

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 07:23    Título del mensaje: Responder citando

ANA, como no se me ocurrió antes, al leeros y ver que tu sales tantas veces me de un foro de cocina que tenias a tu nombre Ana!!!
wowwwwwwwwwwwwwwwww
como trabaja elcerebro si se le obliga.........
Mi querida Ana como voy a olvidar tus recetas jajajaja, tus manualidades etc.
me encanta queme recuerdes, ya que tu eres la administradora me puedes poner un mensaje privado o escrbirme alcorreo maliespinosa51@yahoo.es
y arreglamos lo del nik??
Me encantaria recuperar a periquita pero de no ser asi, por lo menos llamarme amalia que es mi nombre en realidad.
Xavi Mañass me dio la direcion de correo de Laura, pero nome contesto y esto ya hace dias.
He estaba muy pachucha y necesito paz y armonia, y espero encontrarla aqui y devolveros a vosotros lo que ami me toca.
Ana te quieres casar conmigo??
me aceptas en tu foro??
Un beso muy grande

[/b]
Ana

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 07:47    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amalia, me parece que estás inscrita como periquita, prueba a entrar con ese nombre, claro que te recibo en el foro , cuando quieras hablar aquí nos tienes.....
Un abrazo Ana
Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angela4

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 21:20    Título del mensaje: Responder citando

hola Amalia si te quedas se bienvenida...
Arga

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 05:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola amalia, bienvenida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
charapa

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 18:02    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaa amalia, que tal???
Bienvenida y seguro que nos gustaria a todas que participaras en este foro.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amalia

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 07:57    Título del mensaje: Responder citando

[b BUENOS DIAS A TODAS, poe fin he podido registrarme con mi nombre autentico odio los niks, me llamoAmalia son gallega ded las RFias Baixas,y estoy encantada de recuperaresta casa, que un dia tambien fue la mia,
soy enfemera estoy malita de una depresion mayor grave, pero en un buen momentosyademas tengo artritosis hasta en el DNI asique tranquilas.
un abrazo para todas y grcias por vuestra acogida tan cordial] [/b]

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 07:59    Título del mensaje: Responder citando

Bien amalia, bienvenida y aquí estamos para lo que necesites.

Abrazos.
Ana

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 08:00    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada aquí a olvidarse de los males y dolores, a mí el foro me ayudó mucho en mis peores momentos, ya verás como te encuentras muy bien entre nosotras..... Very Happy Very Happy Very Happy

amalia

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 08:02    Título del mensaje: Responder citando

perdonad lo mal que escribono soy gangueta, es el p....o portatil de mimarido que no lo entiendo apuro yo mas que el, estamos enla casa dela playa y no tengo otra opcion

besospara todas

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 08:03    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila te entendemos bien¿¿¿donde estás???? Question Question

cheqbó

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola Amalia, me alegro que te hayas reencontrado en este foro,
amalia

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 13:50    Título del mensaje: Responder citando

PERDON OLVIDE CONTESTAR A LA PREGUNTA ¿DONDE ESTAS?
eSTOY EN VIGO, Y EN LA PLAYA TENGO UN PISO EN UNA URBANIZACION MUY BONITA.
ESTAMOS A 10 MINUTOS EN COCHE DE LA CASA DE LA CIUDAD, ESTOY EN LA PLAYA DE SAMIL PARA OS QUE CONOZCAN ESTA ZONA.

TENGO EL MAR A MI PIES, CUANDO COMEMOS PARECE QUE ESTAMOS EN UN CRUCERO PUES MIS VENTANALES SIN CORTINAS POR SUPUESTO, NOS DEJAN VER EL MAR........

BICOS
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: