F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

gracias por vuestra acogida

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
duroc

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 12:54    Título del mensaje: gracias por vuestra acogida Responder citando

quiero daros las gracias por vuestra acogida en mi presentacion..aunque no he mandado ninguna receta,al contrario he tomado nota de muchos trucos y recetas,leido casi todos los post..soy asturiano y veo como mis "paisanas" ponen unas recetas estupendas de asturias y tu ana,eres una gran defensora de nuestra gastronomia¿ por que sera?a las demas que por ahi pasan sus conocimientos,tambien mi cariño y ...que no decaiga,yo os leere siempre...un fuerte abrazo para tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 15:16    Título del mensaje: Responder citando

Pues venga además de leer pon alguna de tus recetas que seguro que son muy buenas.
Tengo cariño a la cocina asturiana porque he estado casi 40 años con un fabuloso asturiano.
Wink Wink Wink

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AGUILA

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Bien benido Asturiano esperamos tus recetas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: