F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Medayones de carne en salsa Taylan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AGUILA

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 09:01    Título del mensaje: Medayones de carne en salsa Taylan Responder citando

Se compra un trozo de carne ya azada puede ser de pollo o de pavo o cerdo se corta en rodaja garda y se recerva
Hacemos la salsa con un poco de aceite media cebolla picada una cucharada de pimienta verde fresca la vende en los supermercado en tarrito de cristal, 2 cucharadas de mostaza antigua, esto se rehoga se le añade medio litro de nata agua suficiente para despues dejarla reducir sal cuando alla reducido lo tritura todo vuelve a poner a fuego lento añade 2 cucharada de salsa de ostra y un poco de pimienta negra molida incorpora la carne y deja 20 minutos a fuego lento cuando falte 10 minuto para termina la cocion añade una lata de champiñones laminado servi caliente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cheqbó

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 16:05    Título del mensaje: Responder citando

No he probado nunca la salsa de ostra!!!!!! Shocked Shocked
Esther26

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco se tendra que probar gracias por la receta

ESTHER.
verbena

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 11:01    Título del mensaje: Responder citando

esta receta tiene que estar buenisima. Yo soy un poco vaguilla para hacer cosas tan elaboradas.
malena

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2010 14:14    Título del mensaje: Responder citando

Tiene una pinta estupenda, a mi si que me gusta la salsa de ostras, gracias Aguila!

http://www.enganchadaalganchillo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: