F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Empieza el mes de Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
verbena

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Buenassss

Charapa, enhorabuena. A vuestra edad poquitos lo consiguen.

Y tu Dolce, en la vida hay que arriesgar. Hay veces que sale bien y otras que no. Pero vosotros aun sois jóvenes. Se puede con todo nena.

Ana, veo que sigues redecorando tu casita.

Cuando vuelva a casa iré a C.I. mas por mirar que otra cosa. Este ano no me comprare nada. Haber si ahorro.
Wink

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 08:28    Título del mensaje: Responder citando

Pueds nada a llorarles un poco a tus suegros Laughing Laughing Laughing
Ayer pasé un día estupendo con Samuel, está para comérselo, no veais que conversaciones tuvimos, es un "paisanín" Laughing Laughing Laughing , se fueron a más de las diez y de verdad que estaba cansada.....jugamos mucho, estuvimos en la piscina y me confesó que no se metía en la piscina porque había mucha agua y se hundía......¡¡¡¡que tío mas cagueta!!!!!! en lugar de bañarse se dedicó a darme con el churro. Mad Mad Mad Mad

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 08:39    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. Amaneció nublado, hace buena temperatura. Estupendo.

Ana, que bien con Samuel, he? Como se disfruta, sobre todo el que atiza con el churro.

Que tal llevara Cheqbo el tema de sus gafas?, seguro ya esta acostumbrada.

Buen domingo a todas. Wink

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 09:44    Título del mensaje: Responder citando

Hoy también le voy a ver, nos vamos al Parque Sindical, tomaremos allí el apertivo, viene la otra abuela así que mimos dobles....... Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:32    Título del mensaje: Responder citando

Yo que libro de nene esta semana, ya le echo en falta. Me acuerdo mucho, no lo puedo evitar Rolling Eyes

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen domingo!
tue un día ajetreado ayer sábado y no pude entrar a saludaros, espero que disfrutaraís el tiemo de los vuestros.
Ana, ya veo que el nano le ha cogido cariño al churro y a ti también. Laughing Laughing Laughing Laughing Por cierto, yo tengo que comprar un par de ellos también para tenerlo en el agua. Wink
Verbena, ay mis gafas, por lo visto como me veo de cine con ellas, creo que me estoy adaptando más rápido de los que creía. No obstante igual tendré que ir a la optica a que me hagan algún retoque.
cogí unos progresivos de termino medio y quizás con 80 euros más tenga unos de última generación. Me lo pensaré esta semana. Grcias por preguntar. Wink
Hoy ha amanecido nublado, e inlcuso ha caído un buen chaparrón. Esto no nos ha impedido salir a dar una vuelta en moto, desayunar e incluso tomar el baño.
Esta tarde sesión de sofá con Rafa Nadal (!!!eso quisiera yo Cool Cool Cool !!!!), me refiero a ver el partido y un poco de internet y estaís por aqui.
Dolce, eso de que los uegros tengan dinero y tengaís que pedirlo, no me parece bien. Creo que deberían de ser ellos, los que se dieran cuenta que quizás un pellizquito ahora no os vendría mal.
A veces los suegros son así....... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
!Que tengaís buen día!

Ultima edición por cheqbó el Dom Jul 03, 2011 14:21; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:05    Título del mensaje: Responder citando

Igualmente dolce, yo hoy sesión de sofá después del día con Samuel y del paseo de la mañana hoy toca descanso..... Laughing Laughing

cheqbó

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:13    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Dolce, no te sofoques, a lo mejor, no merece la pena. Hay veces que los padre (a pesar de que hay quien no esté de acuerdo) se ponen celosos de los hijos y por esos las relaciones se estropean. Confused
Ana, no me extraña que estes agotada!!!!
Bueno, a Nadal esta vez le han podido. Lo veo un poco tocado. Sad Sad Sad
Aqui en esto smomentos están cayendo unas gotas de lluvia.
Yo, de un plumazo, he cogido un armario, he empezado a tirar cosas y hay que ver lo chulo que me ha quedado. OLEEEEEE.
Ana

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:16    Título del mensaje: Responder citando

Ogtra v ez será, yo creo que necesita ganarle una vez porque de momento le tiene comida la moral..... Wink Wink Wink

cheqbó

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:18    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, la semana pasada lei unas declaraciones de Nadal y la verdad es que el polluelo este puede con el español. Confused
Ana

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:25    Título del mensaje: Responder citando

Este nieto mío no se cansa, hoy ha jugado al golf, al futbol y ha corrido como una liebre, yo me agoto de verle...... Very Happy Very Happy Very Happy

cheqbó

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:30    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj Vaya fuerza tiene ese nano!!!! jajajaa

Dolce, pues si, a veces se echa de menos esa tranquilidad. Wink
Ana

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:32    Título del mensaje: Responder citando

No veas, hoy se ha empeñado en estrenar y han tenido que ponerle uno de los pantalones y una camiseta nueva.
Ayer estrenó la caillou.....les encantó a todos aunque se la he comprado tan grande que le llega a las rodillas...... Laughing Laughing Laughing

Ana

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:34    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo sé si estos dos años y medio han pasado en un soplo....ya es un hombrecito..... Smile Smile

cheqbó

MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 16:37    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Dolce, tienes razón, el tiempo pasa volando y lo que no hagas hoy, mañana seguro que ya no tienes tiempo.
Los jóvenes cuando crecen van adquieriendo sus propias responsabilidades, y van disponiendo de menos tiempo para otras cosas. Es normal que los abuelos los echen en falta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27

Saltar a: