F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Empieza el mes de Julio
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 06:40    Título del mensaje: Empieza el mes de Julio Responder citando

Y con calor...
¡¡¡¡buenos días !!!!
Que tengais un feliz viernes!!!! Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nécora

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 08:59    Título del mensaje: Responder citando

Mi viernes empezó muy temprano pero también muy satisfactorio. La peque se quedó súper contenta en su cole y estaba impaciene por empezar.
Ayer por la tarde vino del pueblo, han sido cuatro días pero la he notado cambiada (qué tontuna me pongo..!!)

El fin de semana lo vamos a pasar en casita y nos lo daremos de piscinita.

Besos y feliz fin de semana.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valde

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 09:25    Título del mensaje: Responder citando

!Qué suerte lo de la piscina, Nécora!
Nosotros tenemos el proyecto de una marcha de unas tres horas el domingo. Iremos entre bosques y los riachuelos artificiales que hicieron los agricultores hace siglos para aprovechar el agua de la montaña. Espero que no nos salgan callos.
Buen fin de semana a todos y prudencia a los que os desplazáis. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nécora

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 09:27    Título del mensaje: Responder citando

A eso me apuntaba yo...¡¡qué paz!!
charapa

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a mi también me ha amanecio bien, ya hemos cobrao y estoy contenta, porque ya me quito la hipoteca este mes y ya la casa es mia y no del banco, jajajaj.
Aquí está nublao, pero como siempre que se nubla, hace un bochorno asqueroso.
Hoy por un lado estoy contenta y por otro no, y es que david trabaja en mi restaurante, y me gusta porque lo voy a ver todo el día, pero no me gusta trabajar con el, yo no se diferenciar lo personal de lo profesional, y lo reconozco y el dice que si, así que no me hace gracia, pero bueno, sucede mu poco.

Que tengáis buen día y buen finde
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 13:42    Título del mensaje: Responder citando

Feliz viernes.
Ya estamos en Alcanar, no hace gran calor. Esperemos que se mantenga. Nos quedamos toda la semana.
Ahora a descansar del viaje.

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 14:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que he estado de rebajas...... Smile Smile Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 17:10    Título del mensaje: Responder citando

Ana, se puede contar? Wink

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 18:14    Título del mensaje: Responder citando

nooooooo, ha sido en el barrio, he comprado una colcha y cuatro cogines........ Laughing Laughing

angela4

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 20:59    Título del mensaje: Responder citando

hola chicas que tal ?

el empezar de julio ha sido de calor mucho calor normal en este mes claro

mañana todos lso hijso vienen a comer asi que tendre faena

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 21:00    Título del mensaje: Responder citando

valde disfruta de esa ruta tiene que ser preciosa ,necora disfrutad de la niña y de la piscina nosotros tambien hemos comprado nua grande pro que este verano trabajamos y los niños poco van a ir al a playa los pobres
yo mañana tambien trabajo !!!!!buen finde a todas !!!!!!! ana no te pases con las rebajas ejjejej
charapa

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 22:01    Título del mensaje: Responder citando

Dolce el negocio lo voy a montar sin hipotecarme, cuando tenga el dinero, lo monto.
cheqbó

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 22:16    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches!!!!!
Nosotras tambien hemos ido de rebajas!!!!! Laughing Laughing Laughing
El jefe y la peque han sido los más benficiados, como casi siempre. Wink Suelo hacer compras para ellos y yo.......pues.........me espero para más adelante y cuando voy ya no queda nada de lo que quiero.
De todos modos me he comprado unos polvos para la cara que tenía ganas de tenerlos hace tiempo. !Algo es algo!. Wink Wink Wink La semana que viene iré a comprarme un par o tres de libros para el verano y me daré por satisfecha.
Por aqui ha estado el día nublado, pero ha hecho calor. El finde lo pasaremos en el chalet y a remojo todo el tiempo que pueda.
Tenemos planeado ir a desayunar en pareja mañana y un paseito en moto y por la noche saldremos a cenar en plan veranito los tres, incluso iremos a tomar un copa.YUPIIIIIIIIIIII.
Que tengaís buen fin de semana.

Enhorabuena Charapa, os quitaís un buen peso de encima!!!!!!!!!!
charapa

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 06:05    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, hay madre lo mal que llevo madrugar.
Dolce, todos vamos diciendo, un par de añitos, pero así llevamos ya otros dos y no se le ve aún la cola a esto, esperemos que de verdad pase pronto, mas que nada por la gente que de verdad lo está pasando mal.
Odio las aperturas, la satisfacción es que luego a las 5 ya estoy fuera.
Parece que el día viene pegando fuerte, yo me voy a subir andando, ahora no hace calor y le dejo el coche a david, que luego a las 4 cuando el sube, es cuando mas aprieta.
Con lo de las rebajas, estaba yo equivocada, empezaron ayer y las notamos un montón, no veáis lo de gente que hubo, vamos, desbordante.

Bueno pues que tengáis un buen sábado y a disfrutar, que ya estamos en veranito.
Ana

MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 07:30    Título del mensaje: Responder citando

Dolce, después de las malas rachas, seguro que vienen buenas así qe ¡¡¡¡ánimo!!!!! Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Saltar a: