F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

PARA LOS QUE QUEREMOS CENA LIGERA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santos

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 21:42    Título del mensaje: PARA LOS QUE QUEREMOS CENA LIGERA Responder citando

BUENO HECHANDO UN VISTAZO HE VISTO QUE EN GENERAL TODAS NOS PREOCUPAMOS POR ESO DE LAS GRASAS Y YO HACE ALGUN TIEMPO DESCUBRI UNA QUE NO ESTA NADA MAL.
ROLLITOS DE JAMON YORK Y QUESO
YO SUSTITUYO EL YORK POR PAVO.
APLASTAR EL QUESO BURGOS (1TARRINA PEQUEÑA POR RACION) AÑADIR PIMIENTA Y PEREJIL.
EXTENDER LA LONCHA DE PAVO PONERLE ENCIMA UNA LONCHA DE QUESO QUE FUNDA BIEN Y ENCIMA EL QUESO BURGOS APLASTADO.
HACER UN ROLLITO Y SI SE QUIERE PONER UN POQUITO DE TOMATE FRITO POR ENCIMA.
AL HORNO Y ESTA HECHO CUANDO EL ROLLITO PIERDE ALTURA Y SE VE EL QUESO FUNDIDO.
A DISFRUTAR.
PD: PARA A QUIEN NO LE GUSTE EL QUESO TIPO BURGOS QUE LO PRUEBE A MI TAMPOCO ME GUSTA SIN NADA Y ESTA RECETA ME SORPRENDIO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 21:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues no nos vienen mal a casi ninguna las recetas ligeras y más antes y después de las fiestas, que van a ser un horror para las básculas..
Muchas gracias Santos por tu receta y ya que has roto el hielo a animarte y a poner más.
Un beso

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bora2

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 04:33    Título del mensaje: Responder citando

Me gustan esos rollitos!!! Alguna vez que me levanto con hambre los he hecho para desayunar pero pongo queso filadelfia dentro y una gota de tomate Orlando dentro tambien; lo que pasa, y me da mucha rabia, es que en el micro el jamón York chisporrotea mucho. ¿Sabe alguien por qué y que hacer para que no lo haga? Además se queda como deshidratado Sad Sad Sad
Ana

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 04:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que porque tiene mucha agua, ponlo tapado con esas tapaderas de plástico y verás como salpica menos.

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diletanten

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Bora2 escribió:
Me gustan esos rollitos!!! Alguna vez que me levanto con hambre los he hecho para desayunar pero pongo queso filadelfia dentro y una gota de tomate Orlando dentro tambien; lo que pasa, y me da mucha rabia, es que en el micro el jamón York chisporrotea mucho. ¿Sabe alguien por qué y que hacer para que no lo haga? Además se queda como deshidratado Sad Sad Sad

El jamón york, como otros jamones, cuando los fabrican les inyectan agua salada, para darle sabor y volúmen. Por eso, al freirlos y/o cocinarlos al microondas, salpican, pues el agua hierve a 100 oC, pero el aceite no, hierve a mucha mas temperatura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
gabe

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 04:14    Título del mensaje: Responder citando

diletanten escribió:
Bora2 escribió:

El jamón york, como otros jamones, cuando los fabrican les inyectan agua salada, para darle sabor y volúmen. Por eso, al freirlos y/o cocinarlos al microondas, salpican, pues el agua hierve a 100 oC, pero el aceite no, hierve a mucha mas temperatura.

ahí está la respuesta... gracias!!! Laughing
Bora2

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 04:22    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!!! Ahora lo entiendo Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: