| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
santos
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 21:42 Título del mensaje: PARA LOS QUE QUEREMOS CENA LIGERA |
|
|
BUENO HECHANDO UN VISTAZO HE VISTO QUE EN GENERAL TODAS NOS PREOCUPAMOS POR ESO DE LAS GRASAS Y YO HACE ALGUN TIEMPO DESCUBRI UNA QUE NO ESTA NADA MAL.
ROLLITOS DE JAMON YORK Y QUESO
YO SUSTITUYO EL YORK POR PAVO.
APLASTAR EL QUESO BURGOS (1TARRINA PEQUEÑA POR RACION) AÑADIR PIMIENTA Y PEREJIL.
EXTENDER LA LONCHA DE PAVO PONERLE ENCIMA UNA LONCHA DE QUESO QUE FUNDA BIEN Y ENCIMA EL QUESO BURGOS APLASTADO.
HACER UN ROLLITO Y SI SE QUIERE PONER UN POQUITO DE TOMATE FRITO POR ENCIMA.
AL HORNO Y ESTA HECHO CUANDO EL ROLLITO PIERDE ALTURA Y SE VE EL QUESO FUNDIDO.
A DISFRUTAR.
PD: PARA A QUIEN NO LE GUSTE EL QUESO TIPO BURGOS QUE LO PRUEBE A MI TAMPOCO ME GUSTA SIN NADA Y ESTA RECETA ME SORPRENDIO. |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 21:47 Título del mensaje: |
|
|
Pues no nos vienen mal a casi ninguna las recetas ligeras y más antes y después de las fiestas, que van a ser un horror para las básculas..
Muchas gracias Santos por tu receta y ya que has roto el hielo a animarte y a poner más.
Un beso
|
 |
Bora2

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 04:33 Título del mensaje: |
|
|
Me gustan esos rollitos!!! Alguna vez que me levanto con hambre los he hecho para desayunar pero pongo queso filadelfia dentro y una gota de tomate Orlando dentro tambien; lo que pasa, y me da mucha rabia, es que en el micro el jamón York chisporrotea mucho. ¿Sabe alguien por qué y que hacer para que no lo haga? Además se queda como deshidratado  |
|
|
 |
Ana

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 04:35 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que porque tiene mucha agua, ponlo tapado con esas tapaderas de plástico y verás como salpica menos.
|
 |
diletanten

|
Publicado: Lun Dic 19, 2005 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| Bora2 escribió: | Me gustan esos rollitos!!! Alguna vez que me levanto con hambre los he hecho para desayunar pero pongo queso filadelfia dentro y una gota de tomate Orlando dentro tambien; lo que pasa, y me da mucha rabia, es que en el micro el jamón York chisporrotea mucho. ¿Sabe alguien por qué y que hacer para que no lo haga? Además se queda como deshidratado  |
El jamón york, como otros jamones, cuando los fabrican les inyectan agua salada, para darle sabor y volúmen. Por eso, al freirlos y/o cocinarlos al microondas, salpican, pues el agua hierve a 100 oC, pero el aceite no, hierve a mucha mas temperatura. |
|
|
 |
gabe

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 04:14 Título del mensaje: |
|
|
| diletanten escribió: | | Bora2 escribió: | Me gustan esos rollitos!!! Alguna vez que me levanto con hambre los he hecho para desayunar pero pongo queso filadelfia dentro y una gota de tomate Orlando dentro tambien; lo que pasa, y me da mucha rabia, es que en el micro el jamón York chisporrotea mucho. ¿Sabe alguien por qué y que hacer para que no lo haga? Además se queda como deshidratado  |
El jamón york, como otros jamones, cuando los fabrican les inyectan agua salada, para darle sabor y volúmen. Por eso, al freirlos y/o cocinarlos al microondas, salpican, pues el agua hierve a 100 oC, pero el aceite no, hierve a mucha mas temperatura. |
ahí está la respuesta... gracias!!!  |
|
|
 |
Bora2

|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 04:22 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias!!! Ahora lo entiendo  |
|
|