F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Llego Agosto
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arga

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 01:38    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, ya llego el mes de agosto y con la misma calor de todos los dias.

Esther de vacaciones nos vamos para el norte a San Sebastian, yo en verano me tengo que ir al fresco.
Que pases un buen dia, un beset.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juancarpi

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 09:53    Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes y feliz agosto a todos/as que disfruteis del dia un petunet

juancarpi ROSA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
verbena

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 10:25    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.
Mucho calor. Ya falta menos para septbre. Y con el, el fresquito. Laughing

Valde, hoy teníais fiesta, con banderas y todo!! Ya contaras que tal.

Yo deseando pase esta semana. La próx. vienen los chicos. Me muero por achuchar a mi nano, jejeee

Feliz tarde a tod@s Laughing

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicas, que tal???
Nosotros acabamos de llegar de Guaro, nos fuimos ayer, y ya estamos en casita.
Hemos estao con Jairo, que está echo un figura!!!!! Está precioso y mu gracioso, mi hermano pone la música del coche y levanta la mano y un dedo y se pone a bailar, moviendo la cabeza, que pechá de reir nos dimos ayer.
Imita a los perros, ladrando y jadeando y está mu simpatico.
Verbena, me imagino las gans que tendras.
Juan, que pases buena tarde.
Arga, que bien vacas, yo aprovecharé el otoño e iremos aunque sea un finde, ahora no podemos.
Esther guapa, que tal esa calor, agosto ya baja un poquito y los días se van notando mas cortitos.
A todas las demás, que paseis buena tarde y que agosto os traiga muchas cositas buenas.
Aquí está Jairo
verbena

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 11:24    Título del mensaje: Responder citando

Alaaaa, que guapo esta Jairo!!!! y como disfrutas con el Wink

Venga, luego parece que tendréis una escapada David y tu. GUAY Laughing

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 01:52    Título del mensaje: Responder citando

hola buenos dias
que preciopsidad de niño es guapisimo disfrutalo muchisimos años de parte de rosa y mio

juancarpi ROSA
verbena

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 02:00    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todo el mundooooo

Calorrrrr Evil or Very Mad
Ya mismo bajo a la playa, antes de que vaya todo el mundo. Estoy acostumbrada a que no hay casi nadie y Agosto no lo aguanto Twisted Evil

Esther de donde sacas esos dibujitos tan chulos. Yo, cuando estoy en casa y tengo tiempo busco, pero tan chulos no encuentro. Igual hay que meter mas horas.

Valde, estamos pendientes de que cuentes la fiesta esa. Venga Wink

Juan y Rosa, en Alcaniz tambien le pega el calor pero con la piscina se lleva bien, he?

Buen dia a toooodassss, muaccc Laughing

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 04:01    Título del mensaje: Responder citando

! Vaya ojazos que tiene Jairo, Charapa ! Se nota que eres una tía orgullosa y feliz.

Ayer pasamos un día tranquilo. Vino mi suegra a comer, pusimos tapas españolas e hicimos una pierna de cordero con patatas y ensalada de frijoles verdes. Queda cordero para un batallón (el jefe siempre compra a lo grande).
Hoy ha empezado a trabajar el peque. Tiene que hacer un año de prácticas y una tesis para el verano que viene. Ya me ha llamado para que le vaya a buscar por la tarde. Anda que no saben estos jóvenes...pero es verdad que los autobuses para llegar al pueblo salen de uvas a peras.

Haces bien en disfrutar temprano de la playa, Verbena. En agosto es una pasada la cantidad de gente que hay.

Ayer reservamos los billetes. Volvemos en noviembre a mi querida España.

Que paséis muy buen día.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verbena

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 04:10    Título del mensaje: Responder citando

Valde, que estupenda comida. Una de mis favoritas es carne asada, ya sabes que por aquí es espectacular y por mi tierra Valladolid, ni te cuento.
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
El chico, claro que sabe, jajaaa, para eso estudia Wink

Bueno, a esperar noviembre. Aquí teneis a vuestra querida Espana, esperandoos con los brazos abiertos. Laughing

Nosotros ya estamos en el chiringo. Cana y tapita. La playa ahora esta llena. No mola nada.
Anoche guise un pollo, asi que con una ensalada, comida solucionada. Wink

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 04:48    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicas!!!!!!!!
Jairo nos tiene embobados a todos, está mu listo, y es que estos niños saben mucho desde tan chicos.
Valde, que buena comida os pegasteis.
Nosotros hoy he echo una pedazo de fuente de gazpacho fresco, la tengo metia en la nevera para que se ponga fresquita, nos encanta a los dos.
Ayer traje de Guaro tomatitos de culo, que son perfectos para el gazpacho y sale mu coloraito y le dan mucho sabor.
Verbena, a mi tampoco me gusta la playa con tanta gente, la verdad que este año aún no la he pisado, y no se si iremos un día despues de la feria de Cuevas.
Para la luna mora tenemos que poner un puesto estilo medieval, no sabemos si comprar un velador y transformarlo con unas telas y es que a david se le ha metio en la cabeza hacer uno de madera, no se si tendremos tiempo, porque solo falta un mes. Haber si le quito la idea y qu elo haga para el año que viene.
Esther chiquilla, que dibujo mas chulo...
Juan que tal se está en la piscinita, de lujo, verdad???
Bueno a todas las demás que paséis buen día.
Oye se sigue sin saber nada de Cheqbó??? Llevos varios días acordandome de ella, nadie tiene su tlf???
Valde

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 05:06    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que Ana tiene su teléfono. A ver si nos cuenta algo. Espero que no tenga problemas de salud. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
verbena

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 06:01    Título del mensaje: Responder citando

Que bien Charapa, lo del puesto medieval.
Me parece que si se le ha metido en la cabeza lo de la madera..... Haber mi nina, que poder de convincion, jejeee

Oye, yo tambien estoy preocupadilla por Cheqbo. Igual Ana sabe algo
Rolling Eyes Pensemos que no vaya internet y sea eso.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 06:43    Título del mensaje: Responder citando

hola buenas tardes a qui ya comimos y tomandonos un cafetito que sienta como los angeles
verbena a qui desdeluego que sin la piscina estariamos muertos del calor que hace
charapa que quieres que tediga de la piscina es una pasada con el calor que hace lo siento por los que no tienen pero de corazon si pudiera los traeria a qui en mi casa para que se refresquen un besazo para todas/os

juancarpi ROSA
charapa

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 07:33    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, Juan no lo digas mu fuerte, no vaya a ser que se te quede chica la piscina con todas alli, jajaja. Disfrutala con Rosa.
Nosotros tambien hemos comio ya.
Haber si Ana entra y como decis, tiene noticias de cheqbo, aunque puede ser que sea que le falla internet.
juancarpi

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 07:50    Título del mensaje: Responder citando

deacuerdo guapetona pero ya sabes a qui estamos un besote de rosa y mio y pasar la tarde lo mejor que podais

juancarpi ROSA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19

Saltar a: