F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Mi proximo trabajo lo haré con trapillo.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Manualidades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malena

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 12:14    Título del mensaje: Mi proximo trabajo lo haré con trapillo. Responder citando

El trapillo, no se si lo conoceis, se hace con camisetas usadas cortandolas y haciendo un ovillo, despues se teje.Tambien lo venden en ovillos, pero yo quiero reciclar algunas camisetas que ya no nos sirven.
Ya estoy terminando el chal, pero con la contractura estoy un poco parada.
Con trapillo se pueden hacer muchas cosas, alfombras (tejidas a crochet ,punto o poniendo tiras en una base de cuadaraditos de plástico), cestas, bufandas hasta puff he visto en internet.
Eso si, la aguja es supergorda, pero cunde mucho.

http://www.enganchadaalganchillo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cheqbó

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Eso del trapillo parece interesante, de verdad. Jopeta ¿ya estás terminando el chal?. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:20    Título del mensaje: Responder citando

Nunca lo había oido, si lo de hacer cosas con bolsas de plástico....... Smile Smile Smile

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:30    Título del mensaje: Responder citando

Eso del trapillo tambien lo he visto en internet. Me llama mucho la atención. Cuando tengo algún rato me gusta curiosear labores y esas cosas pero hacer, na de na.

Ya nos enseñaras el chal. Wink

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues hay cosas curiosisimas, en argentina lo llaman totora, voy a hacer un cesto y despues, si me gusta una alfombra para mi gata o mi perra.
tambien hay collares muy hippis hecho con las tiras cortadas y estiradas simplemente.

Ana

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 13:38    Título del mensaje: Responder citando

Que imaginación-......... Shocked Shocked Shocked Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
malena

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 14:27    Título del mensaje: Responder citando

Eso pensé yo, que imaginación! yo solo habia visto las tipicas harapas granainas que se hacen tambien con restos de telas cortados a tiras.
En portugués se dice trapilho y buscandolo así en google es donde he visto los collares.

Arga

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 03:49    Título del mensaje: Responder citando

Nunca lo habia oido, parece interesante cuando tengas algo hecho no lo enseñas, no tengo ni idea como puede quedar.
Ah tambien quiero ver el chal, fotito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 06:14    Título del mensaje: Responder citando

He mirado el trapillo por internet. La verdad es que no parece difícil y además queda chulo y moderno.
De todos modos, no pienso animarme con esto.............aún tengo pendiente de hacerme la bufanda Triana de Verbena y gastar los otros ovillos de lana que me compré el invierno pasado. Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malena

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 14:17    Título del mensaje: Responder citando

cheqbó escribió:
He mirado el trapillo por internet. La verdad es que no parece difícil y además queda chulo y moderno.
De todos modos, no pienso animarme con esto.............aún tengo pendiente de hacerme la bufanda Triana de Verbena y gastar los otros ovillos de lana que me compré el invierno pasado. Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Si supieras la de ovillos que yo tengo en casa...y he encargado por internet 6 ovillos para hacer dos chales ...

cheqbó

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 08:01    Título del mensaje: Responder citando

Rediez Malena, pero a ti te cunde porque te pones, yo ando perezosa en ese aspecto. Embarassed Embarassed Embarassed
Ana

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues a empezar se ha dicho........ Laughing Laughing Laughing

cheqbó

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 08:41    Título del mensaje: Responder citando

Ya Ana, ya debería de haber empezado, pero entre unas cosas y otras, res de res. Embarassed
Nécora

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 09:58    Título del mensaje: Responder citando

Hay que ir soltando collejitas ya??? jijijiji...

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:12    Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que me persigues de cerca......
Cool Cool Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Manualidades Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: