F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Feliz Año

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malena

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 17:52    Título del mensaje: Feliz Año Responder citando

me imagino qu estareis todas muy atareadas preparando la cena, nosotros cenamos los 4 solos y luego, como es normal, los niños saldrán por un lado y nosotros espero que por otro...
Que os divirtais mucho !
un brindis por 2013!!

http://www.enganchadaalganchillo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 17:53    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros nos quedaremos viendo la tele, con el nano no se puede salir..... Smile Smile Smile
¡¡¡¡¡Feliz Año 2013 para tod@s!!!!

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascen

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2012 23:39    Título del mensaje: Responder citando

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Después de tantos festejos nadie ha querido salir. Hemos cenado muy contentos los cuatro juntos, luego nos hemos mirado una película con fuego incluido y a las doce menos diez hemos puesto la TVE- internacional para ver las uvas en la plaza del sol. Lamentablemente nos hemos olvidado con todo el trajín de comprar las uvas pero estamos convencidos de que sobreviviremos.

! QUE 2013 NOS SEÑALE EL CAMINO PARA SALIR ADELANTE Y RECUPERAR LA CONFIANZA EN EL FUTURO...FELIZ AÑO A TODOS !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alba

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 01:12    Título del mensaje: Responder citando

!!!!!!!feliz año 2013!!!!!!
nosotros tampoco hemos salido se ha puesto muy mal tiempo y no apetecido salir los niños con los abuelos y nosotros solitos en casa .

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 19:45    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros cenamos los tres y luego los tres nos fuimos a pasar un rato en familia. Lo pasamos genial y la peque se rió un montón viendo a su papi de jovenzuelo cuando era moreno. Ella dice que no sabía que él tenia el pelo negro. Cool Cool Cool Cool Cool

Ultima edición por cheqbó el Mar Ene 01, 2013 22:03; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 20:01    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tomamos las uvas y vimos un rato el rollo que fue la TV y a la cama..... Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Es el problema de quedarse en casa, que la programación de la tele, sea en el canal que sea, no vale un pimiento. Evil or Very Mad
Ana

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 20:31    Título del mensaje: Responder citando

Cada año peor...... Mad Mad Mad

cheqbó

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, es lo que hace no tener publicidad, no entra pasta y hále. Evil or Very Mad
verbena

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 20:56    Título del mensaje: Responder citando

FELIZ. 2013!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Estamos de acuerdo, la tele una m

Yo no vi nada mas que las campanadas y no se ni en que canal Confused

Llevo tres dias con un dolor de cabeza de categoría, a base de pastillas.

Después de cenar mi mami se durmió en el sofá y al rato se fue a la cama y yo detrás.
Mi maridin solo en el salon Confused
Yo con la radio en la cama y cuando avisaron de las campanadas, me dio pena y me levante a tomar las dichosas uvas con mi chico.
Después nos besamos Wink con muchisimo amor y yo me volví a la cama. Al rato, apareció el Cool Cool Cool Cool

Lastima dolor de cabeza!!!

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 21:02    Título del mensaje: Responder citando

No te apures Verbena, estos días son así...........no se descansa y se lleva una marcha anormal y es la viva consecuencia del trajin.
Espero recuperes ese tiempo perdido, y que te encuentres mejor mañana. Wink
charapa

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya he leido en el otro post que con ese paseo se te ha pasao ese malestar...me alegro...

Malena...feliz Año nuevo para vosotros también
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nécora

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2013 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Feliz año 2013!! que lo bueno que os pasó en 2012 sea lo peor que tendrá el 2013.

Mil besoooos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: