F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Febrero
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 08:20    Título del mensaje: Febrero Responder citando

Ni me había dado cuenta de que hemos terminado el mes....
Embarassed Embarassed Embarassed
Hoy me traen a los nanos por la mañana, bajaremos al parque , luego se van a comer con sus otros abuelos, por la tarde paseo y Concierto....
¡¡¡que tengais muy buen fin de semana!!!!!! Razz Razz Razz

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos días!!!!!!!!
Pues si Ana, ayer comenzó febrero. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Que tangas buen tiempo para disfrutar la mañana con los nanos.
Aquí hace un sol precioso, alguna nube blanca de algodón se deja ver por el cielo, pero vamos nada que nos asuste. Wink Eso si, hace aire y es fresco. BIEN!!!!!!!!!.
Como era de esperar hemos amanecido más tarde, todos los sábados nos pasa lo mismo, solemos trasnochar los viernes y pasa eso...............
De momento no hay planes a la vista, salvo hacer una banda de manzana (más que light) y una sopa caliente de pescado a petición de la peque.

Mañana, será otro día............disfrutad si tenéis buen tiempo y si no, poneros una buena peli. Wink
Dolomita

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Hoy hace un viento horroroso, tengo que salir a comprar algunas pinturas
que me hacen falta, para volver la coger mis trabajos manuales.
Pintar me ayuda y me relaja, así que pienso volver a pintar.
Mañana es el cumpleaños de mi niña, nada menos que 33, vamos a celebrarlo a su casa junto con mi hijo y mi nuera. Seguro que lo pasaremos bien.
Buen sábado a todas y cuidado con el viento, poneros piedras en los bolsillos
si salís de casa. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Claro que hacer manualidades ayuda.......
¡¡¡que pases muy buen dia mañana!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy

He estado oyendo un concierto....¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alba

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Hola comenzó un nuevo mes este mes es el cumple de ivan ya va a hacer 3 años el 26 de febrero y esta ilusiionadisimo con su cumple Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Por aqui mal tiempo muchísimo viento y lluvia han bajado la temeperatura en fin estaremos en casa al calorcito ,los niños se quedan esta noche con mis padres !!!!!bien dormiré una noche entera y así no madrugo !!!!! en fin que tengais un buen fin de semana

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2013 23:19    Título del mensaje: Responder citando

Vaya planazo el de hoy Dolomita, que bien!!!! Ya nos contarás como acabasteis el día.
A ver si nos puedes subir alguna foto para ver lo que haces vale? Me encantaría verlo. Wink
Alba, tu tampoco te quejarás de plan......solitos en casa. Cool Cool Cool

Ultima edición por cheqbó el Dom Feb 03, 2013 00:56; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cheqbó

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Ainsssss al final no la hecho, nos hemos ido esta tarde de paseo a tomar el fresco, hemos venido tarde y ya no he hecho nada. Quizás mañana me ponga con ella.
Esther, que disfrutes de esa celebración!
Ana

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 08:40    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡Buenos y soleados días!!!!!
Ayer pasé un rato estupendo en el Concierto, el coro estupendo y trajeron un órgano con lo que resultó todavía mucho mejor.
Espero que tengais un día estupendo.....
Smile Smile Smile Smile

alba

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:36    Título del mensaje: Responder citando

hoy celebramos el cumple de mi tio miguel ,asi que toca comida familiar una paella de marisco y algo mas que no me han dicho en fin que tengais un buen domingo

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:42    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Que frio y que aire, aunque luce el sol. Algo es algo.

Ayer tuve a mis dos cachorrillos, que lindos, madre. El bebè està para comèrselo. Les hice arroz para comer, con pollo, conejo y todo eso. Un picoteo y para el cafè torrijas, unas con miel y otras con canela y azucar.Le gustan mucho a mi nuera y ahora tiene que comer bien, le dà el pecho y mucho, jejeee

Ana, te gustò el concierto y disfrutaste de los peques, dia completo. Laughing

Dolomita. Ya empiezas a pintar? Nos tienes que enseñar lo que haces. Oye, feliz cumple a tu niña. Vais a pasar un buen dia.

Alba, hay que aprovechar algun tiempo con la pareja, solitos, jejeee. Ya se que cumple los añitos Ivan, solo se lleva un mes con Fernando. Van los dos a la par.

Esther, cocinando ayer y hoy de cumple. Estos meses hay muchos cumpleaños. Pasar buen dia.

Cheqbò. Adiòs a la banda de manzana. Hiciste bien, el paseo es muy interesante. Ya llegarà el pastel. Oye, que bien, a Castellòn. Menudos dias vas a pasar. Apuntatè cosas que puedas ir a ver mientras la peque va a lo suyo, no?

Nosotros acabamos de venir de desayunar y la prensa. Con este aire, me parece que esta tarde no salgo de casa. (si lo puedo evitar, veremos :roll)

Pasar feliz domingo Laughing

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 10:45    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos días de domingo. Tenemos un día precioso, como a mi me gusta, sol y frío.
Me he despertado temprano y dar vueltas en la cama no puedo, así que me he levantado y he estado viendo un rato los saltos del deporte de invierno. Ay que ver el valor que tiene esta gente. Shocked Shocked Shocked !!!Aluciono con este deporte!!!. Después desayuno en familia y ahora saldré a dar un paseo.

Ana, me alegro que disfrutaras del concierto. Wink
Alba, disfruta de esa comida en familia!

Que paséis todas un buen día!!!!!
Valde

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 13:46    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia...Ivan ya va a hacer tres años. Shocked

Dolomita pintar relaja muchísimo. Se vacía uno la cabeza.

Verbena, tu sí que sabes cuidar a tu familia. No se cuantos años hace que no como torrijas.

¿ Cheqbo, te vas a Castellón ?

Supongo que la fiesta ha sido un éxito, Esther.

Nosotros habíamos pensado ir a ver el desfile de carnaval pero nuestros amigos no han podido bajar. Lo estamos viendo desde la ventana. Hace un día muy bonito, un cielo azul intenso pero con un viento del norte que hiela las orejas.

Que os cunda el domingo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cheqbó

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 15:12    Título del mensaje: Responder citando

A Castellón me iré el lunes de la próxima semana, el día 11 y el miércoles por la tarde regresamos a casa.
Desde luego con que poco me conformo, de Valencia a Castellón no hay más que una distancia de unos 45´, pero chicas me hace ilusión el tema.
Justamente el 11 empieza GH y la peque andaba triste porque no lo ibamos a ver juntas................y se nos ha cumplido a las dos el deseo de compartir el primer día de concurso y sacar a primera vista una idea de lo que nos depara para unos meses. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
charapa

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 18:34    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes-noches...acabamos de llegar de guaro...y venimos reventaitos de carretera...david en la moto y yo en el coche...y el pobre ha llegao helao...
Hemos echao un finde mu apañao...pero no he podio ver a Jairo...está malito con fiebre y no han venio...me he quedao con las ganas...
Veo que habéis tenio celebraciones...descanso en pareja....conciertos....
Cheqbó...me alegro de esos 3 diitas que vas a pasar en Castellón...me imagino lo bien que te lo vas a pasar paseando por sus calles....
Espero que paséis buena noche
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 19:06    Título del mensaje: Responder citando

Que pena Isa que no hayas podido ver a Jairo.......¿Y David en moto? Confused Confused Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27

Saltar a: