F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Los grandes cambios.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 08:39    Título del mensaje: Los grandes cambios..... Responder citando

Hoy le he contado a mi nieto los grandes cambios que ha habido en la vida desde que yo era un niño.

«Mira, cuando yo era un niño como tú lo eres ahora, mi mamá me mandaba a la tienda que había en la esquina con 100 pesetas, lo que ahora son 60 céntimos de euro, para hacer la compra. Yo regresaba a casa con ¡¡ dos envases de mantequilla, dos litros de leche, un saco de patatas, dos quesos, un paquete de azúcar, una barra de pan y una docena de huevos !!

Y mi nieto me ha respondido:
«Abuelo, ¿en tu época no había cámaras de vigilancia?»

Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valde

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 12:53    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cien pesetas era lo que recibía como dinero de bolsillo AL MES Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 14:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo ni me acuerdo...... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angela4

MensajePublicado: Jue Abr 04, 2013 20:53    Título del mensaje: Responder citando

recuerdo que una vez siendo yo muy pequeña le tocaron a mi amdre 500pts... y recuerdo que lleno la despensa y al final ya no sabia que comprar
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: