F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

junio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juancarpi

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 06:59    Título del mensaje: junio Responder citando

buenos días familia siento no poder entrar mas a menudo pero bueno me acuerdo de todo el mundo un besazo de rosa y mio y que paséis un fin de estupendo chaooooo

juancarpi ROSA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 07:12    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaa, ¡¡¡¡feliz fin de semana para los dos!!!!!
Hoy vienen los chicos a comer, estoy deseando ver a mis nanos....15 días sin verlos, que se prepare Tiago......le van a caer un montón de achuchones Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dolomita

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 13:36    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja Ana vigila los achuchones, no te vayas a dislocar otra vez el brazo. Laughing Laughing Laughing
Pobres nietos, la que les espera con la abuela. Wink Wink
alba

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 17:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola
Esperemos que este mes de junio sea mas caluroso ya que queda poco para el verano ,menuda primavera de frió y de lluvias no ha parado de llover todavía la temperatura es bastante fría ,esperemos que mejore el tiempo un poco

MensajePublicado: Sab Jun 01, 2013 20:46    Título del mensaje: Responder citando

holaaaaa buenas noches que tal estáis pasando el fine a qui con mucho biento no se si terminara este invierno pero bueno con tener la casa llena ya esta bien la casa abarrotada de nietos jajaja hijas y yernos jajajaja un beso-te para todas/os

juancarpi ROSA
Valde

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 05:39    Título del mensaje: Responder citando

Nosotros estamos hasta el gorro del frio y de la lluvia. Dicen que a partir de mañana mejorará el tiempo. Ojalá sea verdad. Si por mi fuera habría puesto de nuevo en marcha la calefacción central pero hay que apretarse el cinturón y nos apañamos con dos radiadores portátiles. Ni que estuviéramos en octubre.

Hoy nos vamos en camioneta a Friburgo para vaciar el estudio del mayor. Termina el Bachelor y vuelve al redil. Los próximos dos años tendrá menos cursos y puede renunciar a un alojamiento.300 kms. "en tartana"...volveremos molidos.

Bueno, os paso un enlace muy interesante para los mayores de cincuenta primaveras. Los precios animarán a mas de uno:

http://www.eslclub50.com/es/idiomas/50-anos-o-mas.htm

Buen domingo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ana

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 07:13    Título del mensaje: Responder citando

Buenooooo que bien, lo vas a tener en casa, con lo que habrán menos gastos además....
Aquí hace aire fresquito pero mejor, no quiero calor tan pronto.

Muy interesante ese enlace.......¡¡¡¡gracias!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 07:56    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Buenísimos días. Aunque sigue el cierzo Evil or Very Mad , pero luce el sol.

Por fin! Ayer tuve la exhibición de b.linea y bien pero con las sevillanas me salí , jejeee, es que lo llevo dentro, diantres!! Laughing Laughing fueron a verme mis chicos y los nanos. Bien!!! Luego fuimos a tomar fuerzas con un buen bocata un grupo de amigos.
Hoy tenemos comida con bailecito de fin de curso Laughing esto mola!! Laughing

Ana, que tal ayer? Pobre Tiago, Jajaa menudos achuchones llevaría. El mayor, la cosa ya va de mucha conversación. Laughing

Alba, el tiempo es malo en general hija. Que asco. No me gustan los calores, pero.....

Valde, que guay, el peque en casa. Mejor. Aquí esta semana también hemos vuelto a poner la cale, un par de horitas, para caldear la casa.
El viaje fue bien?

Bueno, a todas un feliz domingo. Disfrutar, descansar, ser felices, en una palabra. Laughing Laughing

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 08:09    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡que bien os lo pasais!!!!!, me alegro mucho por vosotros.....
LLevó un montón y a pesar de mi mano le cogí en brazos porque quería bracitos de la abuela.....
Hoy como siempre con agujetas pero lo pasé genial con éllos..... Laughing Laughing Laughing

verbena

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 08:55    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahora, a coger fuerzas para el próximo día!!!
Que gusto da Wink

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 18:37    Título del mensaje: Responder citando

Hola chic@s ,,por aquí hace buen dia pero con mucho cierzo es ya agotador ....

los niños me tienen bastante ocupada

por cierto ayer fue mi cumple ya me han caído los sesenta ..pero me han caído bien el llegar a los sesenta ya es un triunfo mi hermanico se quedo en los 44 asi que me niego a que cumplir años sea catastrófico como para mucha gente lo es,,,,, yo estoy supercontenta

un besico a tod@s

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 19:03    Título del mensaje: Responder citando

Es mucho peor no cumplirlos......
Felicidades aunque sea con atraso..... Very Happy Very Happy Very Happy

verbena

MensajePublicado: Dom Jun 02, 2013 20:18    Título del mensaje: Responder citando

Ángela, muchas felicidades !!!!!! Laughing Laughing

Claro, cumplir años es una suerte, ya lo creo.

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 07:24    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡buenos días!!!!
Se me han pegado las sábanas..... Embarassed Embarassed Embarassed
Que tengais muy buen lunes

verbena

MensajePublicado: Lun Jun 03, 2013 07:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días. También a mi se me han pegado las sábanas. He llevado a mi mami más tarde al centro Wink
Chicas, parece que baja la fuerza del aire. Menos mal!

Buen día para tod@s Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: