F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Julio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dolomita

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2015 14:04    Título del mensaje: Responder citando

Feliz finde a todas, Verbena disfruta de la cena. ¿No vais a la playita?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alba

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 06:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Por aquí también esta haciendo mucho calor , lo bueno del norte es ,que por las noches refresca y se puede dormir ,Ana a Ivan también se le han caído dos dientes a este paso el ratoncito se arruina jaajja pero esta muy gracioso sin los dientes yo creo que se le han caído muy pronto al pobre solo tiene 5 años !!!que mayor!!!!! y Lara esta muy guapa ya parece una chica ,se me están haciendo mayores ajjaja .

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2015 17:34    Título del mensaje: Responder citando

Si alba, crecen muy deprisa.......

Hemos estado en Riaza y por lo menos se ha podido dormir hemos entrado en Madrid con 38º Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
verbena

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2015 12:27    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buen lunes.
Últimamente las mañanas están agradables, aunque luego aprieta.
Alba, los nenes ya están grandes y preciosos. A Fdo aun no le cae ningún diente.
El miércoles le dan a Angel el resultado de la resonancia de su rodilla. Luego decidiremos cuando vamos a la playa.
De todas formas hemos venido del crucero no hace mucho y no quiero dejar a mi mami otra vez sin mis visitas. Que lío!!!

Hasta otro ratito

Laughing

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola, cambio de planes. Ayer nos dieron el resultado de la resonancia: 10 visitas a fisioterapia, veremos.
A continuación subimos al coche y a la playa. Hoy estaba el agua buenísima, para decirlo yo...
Bueno, nos hemos tomado un finde larguito. El lunes me toca Fdo.
Os deseo un buen finde a todas.

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2015 18:20    Título del mensaje: Responder citando

Aquí el agua está estupenda claro con estos calores......

Mañana se llevan a Samuel 15 días, le voy a echar de menos un montón........

Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2015 08:56    Título del mensaje: Responder citando

Ayer se fue Samuel y estoy como tonta sin TV con dibuj0s todo el día y sin hablar.......

Me bajaré a la piscina..... Wink Wink Wink

Ana

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 09:07    Título del mensaje: Responder citando

Otra noche de calor y con el ventilador sin parar, el único rato en que se está bien es dentro de la piscina.....Ufffff que verano......

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

verbena

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 09:09    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
De buena mañana y ya en el parque con Fdo.
Esta semana parece que también tendre a Guzmán a la hora de comer, así que estoy completa.
A mi mami iré hacia el final de la tarde :
Como veis, muy entretenida.
Ana, 15 días pasan volando. Tu descansa.
Buen lunesss Very Happy

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 14:26    Título del mensaje: Responder citando

He ido a por los billetes y después a las Rebajas.......

Very Happy Very Happy Very Happy

verbena

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 07:54    Título del mensaje: Responder citando

Buenos y frescos días!
Ayer y hoy buena temperatura.
El viernes acabo mi semana de nietos. Su mami ya tiene vacaciones. Esta semana se van a la playa.
Como lleváis el calorcito? Supongo que pasadas por agua, jajaaa
Os deseo feliz domingo.

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2015 08:09    Título del mensaje: Responder citando

Empieza otra semana de mucho calor hoy llegaremos a 38º...... Embarassed Embarassed Embarassed

Esta tarde piscina .......

Wink Wink Wink Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: