F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Terrible error

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mie May 11, 2016 09:51    Título del mensaje: Terrible error Responder citando

(((RING))) (((RING)))

La niña levanta el teléfono… –’Hola?’-’Hola mi pequeña linda, habla papá, ¿está mamá cerca del teléfono?’
-’No apá tá adiba nla cama co tío Doberto’.

Luego de una pequeña pausa, el papá dice: ‘Pero mi amor si tú no tienes ningún tío que se llame Roberto.’
-’Ti tengo, etá a cama co mamá, me dijo no molete po un datito….’

Pequeña pausa……
‘Bien entonces, esto es lo que quiero que hagas. Deja el teléfono en la mesa, sube corriendo a la habitación de mamá, Golpea la puerta y le gritas que el auto de PAPÁ está entrando en el garage de casa.’

-’tá bien pá, pera un datito’
Unos minutos más tarde la pequeñita vuelve al teléfono.

-Ya ta papá’

-’¿Y qué pasó?’ pregunta el papá.
-Meno, mamá neviosa, saió e a cama nesnuda y codía adededor a cama gitando, topezó co afombra se gopeó a cabeza co a mesita e lu, quedó tidada al suelo. NO SE MEVE!!!’

-’Ah, caramba!!! ¿Y que pasó con tu tío Roberto?’
-Saió e a cama, nesnudo tamién!!. taba atutado, e tidó po a vetana de atás a da picina, agua no taba, pá vo la sacate pa pintala. Caió co a cabeza nel fondo, y padece que tá mueto!!!’

-Larga pausa… Larguísima pausa…
Ahí el papá dice: -¿¿Piscina??….., ¿Hablo con el 111222333′

-’No – dice la nenita – … tá quivocao…

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: