F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Recetas de hamburguesas. Brooklyn Town

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosae

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2017 15:03    Título del mensaje: Recetas de hamburguesas. Brooklyn Town Responder citando

Hola,
Abro este hilo, ya que me parece que las hamburguesas pueden llegar a ser auténticas delicatesen, para que compartamos recetas y trucos para hacer la hamburguesa perfecta.
En primer lugar, es esencial tener una buena materia prima. Yo a veces pedia que me la picaran en el super, pero si la de delante había pedido que le picaran otra cosa siempre me llevaba un poco de la anterior, luego probé a picarla yo en casa pero es demasiado tedioso.
Recientemente he optado por hamburguesas gourmet envasadas. En concreto yo compro Brooklyn Town por que no llevan aditivos, ni nada que no sea carne, paso cuando un trozo de carne viene trufado, con boletus, queso...
Os dejo algunas recetas con bastante buena pinta, ya veréis como con una buena carne apenas necesitas aderezos.
https://www.youtube.com/watch?v=sSZpyeyGF0s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: