F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿¿¿como dejar de roncar ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2018 07:45    Título del mensaje: ¿¿¿como dejar de roncar ??? Responder citando

Un agente viajero llega a una pequeña población, y al tratar de alojarse, encuentra que hay un solo hotel. Entra y de inmediato es atendido por la recepcionista:
-Buenas noches señor, lamentablemente no tengo habitaciones disponibles por ahora; lo único que le puedo ofrecer es una cama en una habitación compartida con...
-Si no hay más, la tomo.
Interrumpe el hombre conforme con lo que le ofrecen.
-De acuerdo señor, pero déjeme decirle que en esa habitación hay un problema...
-Bien, ¿Cual es el problema? -pregunta el viajero rascándose la cabeza.
-Es que su compañero de habitación, ronca toda la noche, y ronca muy duro...
-No importa, la tomo de todas maneras. Deme las llaves...
Al día siguiente cuando el viajero pasa por la recepción, la recepcionista le pregunta:
-¿Que tal noche pasó? ¿durmió usted bien?
No fue problema, el no roncó. Tan pronto entré a la habitación lo saludé, me presenté;
le di un besito en la frente, le apreté un glúteo, el hombre abrió los ojos desmesuradamente, y así con los ojos bien abiertos y el trasero pegado a la pared, pasó toda la noche...
no roncó... casi ni respiró...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Ocio general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: