F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Nuevo apartado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Cotilleos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ana

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 08:49    Título del mensaje: Nuevo apartado Responder citando

Como veo que en todos los sitios hay espacios dedicados al deporte nacional del "cotilleo", he pensado que podíamos practicarlo aquí también así que espero que os guste y podamos charlar sobre nuestros famosos,"famosillos" y de todo lo que querais.

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
catela

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 17:04    Título del mensaje: Responder citando

Es buena idea,yo tenia rato queriendo preguntarles acerca del grupo español la quinta estacion que aca pego con tubo,pero escuche en un reportage que alla ni los conocen, ¿es cierto?

NO TE QUIERO POR QUE SOMOS UNO SOLO, SI NO POR QUE ESTANDO JUNTOS SEGUIMOS SIENDO DOS

Saludos

catela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que mi hijo sí que los conoce¿¿¿dime el título de alguna canción suya????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 05:06    Título del mensaje: Responder citando

el Ultimo CD de la quinta estacion fue "Flores de alquiler" y algunas de sus canciones "Daria",'El sol no regresa","Algo mas", y "Niña" entre otas muchas bonitas.
A mi en lo personal me gusta mucho y tambien me gusta mucho "la Oreja de vangoh" el ultimo CD que sacaron que se titula "Lo que te conte mientras te hacias la dormida" me encanta esta lindisimo especialmente la canicio "Rosas"
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 05:07    Título del mensaje: Responder citando

Hola acabo de escribir el mesaje pasado pero se me olvido Login so sali como invitado pero ahora ya saben soy Nery ok Wink
Nery

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 05:08    Título del mensaje: Responder citando

no se que pasa que salgo como invitado espero que ahora si ya salga bien ok Crying or Very sad
Ana

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 07:38    Título del mensaje: Responder citando

Tenei que ver que al lado de logout está vuestro nombre, así no salís como invitados.

catela

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 18:08    Título del mensaje: Responder citando

si ese es el disco que tenemos ahora en mexico de este grupo,lo que pasa es que salieron en el programa de otro rollo,y dijeron que en españa nadie los conoce,que la oportunidad de grabar se las dieron en mexico,por eso preguntaba

NO TE QUIERO POR QUE SOMOS UNO SOLO, SI NO POR QUE ESTANDO JUNTOS SEGUIMOS SIENDO DOS

Saludos

catela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 18:11    Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidó pregintar a mi hijo por éllos a ver si lo hago hoy....

verbena

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto Catela. La quinta estaciòn tuvo que triunfar en Mèjico para ser reconocidos en España. Estas cosas pasan. Por cierto hay que reconocer que son buenisimos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascen

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Aqui son muy conocidos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Cotilleos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: