F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Ya es lunes, la 1º ronda del concurso y la elegida es..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gabe

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 13:47    Título del mensaje: Responder citando

pues como dice chusín... al fogón!!! Very Happy
(la tarta tiene que estar......... Laughing )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
loli

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:34    Título del mensaje: Responder citando

Gabe, ya verás que churro de tarta me sale
A proposito Ana tu las almendras las picas mucho o poco?

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo no hice esa tarta...... la saqué de un libro de cocina, pero ahora me voy a animar cuando vea lo guapa que te sale...
No sé que decirte......

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loli

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:38    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.... las picarremos como salgan Laughing Laughing Laughing aprovecharé para la fiesta de San Pedro que empieza mañana.
Hoy ya compre un bonito entero para comgelar algo, y el resto para el jueves con pollo, y delante FABADA

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Y lueo la tarta, caray vaya "fartura" que vais a pillar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
loli

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:43    Título del mensaje: Responder citando

No sabes tu los glotones que hay en casa Laughing Laughing Laughing
Mi suegra dijo que pusiera fabada para que no cocinara tanto, y yo se que a mi suegro le gusta el bonito.... y Jessica no quiere fabes pero quiere bonito con pollo y patatinos.Asi que to pa yá. y de postre..........

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 20:46    Título del mensaje: Responder citando

Oye cuando tengas un ratillo pon esa receta , nunca la comí,

gabe

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 14:15    Título del mensaje: Responder citando

loli escribió:
Gabe, ya verás que churro de tarta me sale
A proposito Ana tu las almendras las picas mucho o poco?

pues seguro que te sale estupenda! ya verás Wink
loli

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 18:04    Título del mensaje: Responder citando

Jose, el ultimo en concursar eres tú, y yo soy la que te tiene que dar el plato a elegir, así que te proòpngo hacer, la tarta Maria Luisa, o las cebollas rellenas.
Te dejo la tarta, las cebollas no las encontre en el foro por lo que te lo temgo que escribrir de nuevo, pero ahora mismo no puedo, mañana sin falta te lo pongo, vale? Gracias.

TARTA MARIA LUISA
--------------------------------------------------------------------------------

INGREDIENTES:
200grs. de galletas tostadas (corrientes)
4 huevos
50 grs. de almendra molida
50 grs. de coco
Una tarrina de margarina
Un limón
Un bote de leche condensada 8 cucharadas de azúcar
Un molde desmontable (a ser posible)
PREPARACIÓN:
Moler las galletas hasta dejarlas hecha harina.Hecharlas en una fuente y agregar la margarina, una cucharada de leche condensada,el coco y la almendra.Mezclar con las manos hasta conseguir una masa blanda que no se pegue (si no fuera así agregais unas cucharadas de leche común).
Colocar en el molde extendiendolo y presionandolo con las manos, por toda la base.
En un recipiente poner la leche condensada, el zumo de limón y 4 yemas; mezclar y verter sobre la masa cubriendola toda.Se mete en el horno hasta que la parte de arriba está cuajada. Se saca y se deja enfriar un poco.
Poner a las 4 claras unas gotas de limón y cuando estan bien montadas añadir una a una las 8 cucharadas de azucar, montandolas muy bien y cubrir con ellas toda la tarta, alisandolas con una espatula.
Meter a horno moderado unos minutos hasta que esté tostado el merengue.
Se saca del horno y se deja enfriar.Para desmoldarla, pasar un cuchillo alrededor del molde antes de quitar el aro.
Parece mas complicada de lo que es

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 18:23    Título del mensaje: Responder citando

espero que entere y lo lea y yo creo que le encantará esta tarta loli.....

loli

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Me falta ponerle las cebollas, pero estoy loca buscandolas y no las encuentro, despues de cenar se lo voy a escribir,

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 18:30    Título del mensaje: Responder citando

Tranquila, voy a vefr si las encuentro yo.

He encontrado esta que es de amor

http://www.cocinasencilla.com/foro/viewtopic.php?t=2134&highlight=cebollas

loli

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 19:38    Título del mensaje: Responder citando

CEBOLLAS RELLENAS DE BONITO
INGREDIENTES:
12 cebollas pequeñas e iguales
1 lata grande de bonito
1/2 lata de puré de tomate
1 lata pimientos pequeña
1/2 vaso de vino blanco
1 huevo duro
guidilla
aceite
ajo
perejil
1 hora de laurel
sal

PREPARACIÓN:
Se prepara un picadillo con el bonito deshecho, añadiendole una cucharada grande de puré de tomate, el huevo picado muy menudo, 1 pimiento tambien picado y un poco de jugo del pimiento; todo ello se une bien.
Quitar las capas externas de las cebollas, se ahuecan con el ahuecador dejandolas muy finas sin que rompa la capa de fuera.Se rellenan con el picadillo preparado, tapando el hueco con un trozo de cebolla, introduciendolo en el agujero para que no se salga el relleno.
En una sarten pequeña se pone abundante aceite, cuando está muy caliente se frien las cebollas, procurando que queden doradas; con la espumadera se les va hechando el aceite por encima. Ya doradas se van colocando en una tartera.
Se prepara una salsa en parte del aceite de haberlas frito, con un poco de cebolla picada de la que se quitó para ahuecarlas, cuando está pochada se le añade un pimiento picado, un poco de puré de tomate, el laurel, una cucharada de harina, un diente de ajo machacado en el mortero con una rama de perejil y desleido con 1/2 vaso de vino blanco, se le da un hervor y se hecha sobre las cebollas, añadiendo un poco de agua o caldo si es necesario. Se sazona de sal y guindilla al gusto.Se dejan cocer a fuego lento hasta que estén tiernas. (Si las dejas 2 horas, más ricas te quedarán)

Jose te pongo la receta de las cebollas rellenas por si las quieres hacer.

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 13:17    Título del mensaje: Responder citando

vaya parece que no.. bueno pues parala 2º fase que iniciaremos en octubre aver si aparece...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
unicornio

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 18:47    Título del mensaje: QUISERA PARTICIPAR. Responder citando

JO QUE BUENAS RECETAS, ME DEJAIS PARTICIPAR MANDANDO RECETAS:

GRACIAS,

ANDRÉS.
PD. DE MIS RECETAS TENGO FOTOS SI NECESITAIS ALGUNA PEDIRMELAS ESTARE MUY GUSTOSO DE MANDAR ALGUNAS.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Saltar a: