F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

HOLA..
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tatdan

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:53    Título del mensaje: HOLA.. Responder citando

Me presento, la verdad es que ya llevo 1 mes registrada, como pasa el tiempo, pero no me había presentado aún. Me llamo Tatiana, tengo 29 años (me faltan 18 días para los 30), soy del Puerto de Sagunto (Valencia) pero vivo en Madrid desde hace 4 años. La verdad es que me encanta este foro, porque a mi me encanta la cocina y las manualidades. Este año me he apuntado, por fin, a un curso de cocina, solo son tres meses, pero estoy encantada. También me ha apuntado a Cata de Vinos. Ya os contaré cositas...
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tatiana, aunque ya hemos charlado, bienvenida, ya conocemos más cosas de tí, yo vivo en Valencia hace 10 años pero soy de Madrid, voy a menusdo a tu pueblo porque tengo allí unos amigos .
Espero que te vayan muy bien los cursos y que nos ponfçgas buenas recetas y nos informes de los buenos vinos del país
Ahhhhh y aque nos cuentes que manualidades haces y nos pongas fotos de éllas.

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo Tatiana, pues mira que bien por fin una paisana mia por el foro, me alegro, aunque estas lejos eres de la tierra. Wink

1 beso
tatdan

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:00    Título del mensaje: Responder citando

En general me gusta todas aunque hacer, hago pocas. Punto de cruz, en casa de todas mis amigas y conocidas hay un cuadro que he hecho, porque encima soy asi, hago para todo el mundo, porque en casa no tengo nada hecho por mi. También le daba un poco al ganchillo, pero hace mucho que no hago nada, aunque cosas poco complicadas. Ahora estoy pendiente de forrar unas cajas de cartón con la técnica de la servilleta, aunque me lo ha enseñado mi hermana y no usa servilletas, sino recortes de revistas.
Ya pondré alguna foto.
Ana

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:01    Título del mensaje: Responder citando

Y una paisana de adopción ¿¿¿eh?????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nayla

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola tatiana

Interesante lo de la cata de vinos espero que nos vayas contando cosinas.....si hubiera cata de postres creo que eso se me daría muy bien Wink

Un saludo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues aleeeee apuntaté a un curso de repostería y luegfo nos pones los postres que aprendas, aunque ¡¡¡menudo peligrooooooooo!!!!!

Nayla

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Ana escribió:
Pues aleeeee apuntaté a un curso de repostería y luegfo nos pones los postres que aprendas, aunque ¡¡¡menudo peligrooooooooo!!!!!

Ya se que existen cursos de reposteria pero yo digo cata como si fuera de vino pero en pasteles, mirarles el color, olerlos ayss y probar de todos los colores, estilos..(pero ya echos) ...bueno bueno me estoy emocionando de solo pensar en dulce...ya se me a echo la boca chocolate....
Wink

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:34    Título del mensaje: Responder citando

Hola.
Tatiana bienvenida, soy Rosa de Malaga. Una preguntilla, ¿si se puede? ¿los cursos que vas a hacer son de pago o gratuitos?. Un saludo
tatdan

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:55    Título del mensaje: Responder citando

Hola Rosa;

Los cursos son de pago pero de la Comunidad de Madrid, yo siempre digo que ya que pago impuestos tengo que aprovecharlo; me apunto a todo lo que puedo municipal o de la comunidad.
El tercer curso que me apunte "Corte y Confección" no me venía bien el horario asi que eso no lo puedo hacer por ahora, pero lo conseguiré hacer algún día.
ISA

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 15:37    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro, ya veras que animado es esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
malaga

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 16:08    Título del mensaje: Responder citando

Tatiana, muchas gracias por la informacion.Un saludo
amor

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 19:03    Título del mensaje: Responder citando

hola tatiana bienvenida
esperanza

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 14:26    Título del mensaje: Responder citando

hola tatiana mirando el foro he visto que heres de puerto de sagunto,
pues yo esque tengo un apartamanto ayi y voy siempre que puedo ,
yo vivo en madrid y soy de ciudad real entre en el foro porque me gustan las manualidades de punto dos agujas y ganchillo y aqui se aprenden muchas cosas bueno te mando un saludo y ya nos iremos viendo en el foro a se me olvidava yo soy un poquito mayor que tu tengo 53 años pero creo que eso no importa.
Ana

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 20:35    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una amiga que vive en el Puerto de Sagunto y he ido muchas veces allí..... Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: