F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Como poner la firma en los mensajes (con fotos)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Pruebas para Novatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ascen959

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 21:38    Título del mensaje: Como poner la firma en los mensajes (con fotos) Responder citando

Os he hecho este tutorial de " como poner la firma en los mensajes " a ver si os puedo ayudar y con las imágenes me imagino que os resultará más fácil.

Lo primero que hay que hacer es subir la imágen a internet sino no podemos ponerla en el foro.
He visto que utilizais Panoramio para subir las fotos, yo os enseño con imageshack que es la que yo utilizo. Es muy fácil y rápido , lo único es que no se os guardan las fotos. Bien, empecemos Wink

1º- Entramos en http://www.imageshack.us/ . Os saldrá una ventana como esta

1º-

Dais a "examinar "
2º- Os aparecerá un cuadradito gris con vuestros archivos. Buscais en ellos hasta encontrar la firma que quereis poner ( un gif, la foto de vuestro gatito o perrito...etc) Seleccionais la firma que quereis y dais a " abrir"

3º- Ya teneis seleecionada la imagen . Seguidamente dais a " host it "

4º-Cuando la firma haya terminado de subir, os saldrá una página llena de direcciones. Os vais al final de la página y escogeis la que pone " direct link to image " . Copiais la dirección ( CTRL + C o botón derecho copiar)

5º-Entrais en el foro y os vais a donde pone "perfil "

6º- Buscais a la mitad de la página donde pone "firma" y pegais la dirección que antes habiais copiado ( CTRL + V o botón derecho pegar )

IMPORTANTE Esta dirección teneis que pegarla entre [img][/img] pero fijaros bien que el segundo [/img] lleva una rayita que el primero no la lleva. Esto es muy importate porque si no poneis esa rayita, no os saldrá la imágen. Os quedará así :
[img]DIRECCION DE LA IMAGEN [/img]

7º-Dais a "enviar " que está al final de la página del perfil

8º-Y si habeis seguido todos mis pasos os quedará así.

CONSEJO Os aconsejo que cuando vayais a hacerlo, abrais dos ventanas. Una con el tutorial y otra con el sitio donde vayais a poner la firma para ir haciendo todos los pasos. Si los seguís bien, será todo un éxito. Buena suerte y espero haberos ayudado.

Ana

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 21:52    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡vaya una explicación!!!!!!!!¡¡¡¡"de categoría"!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Muchas gracias ascen........

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascen

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Graciasss a mi tocaya Ascen959, que me ha salidooooooooo la firma. Olee por Ascen959, lo bien y clarito que lo has explicado
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Pruebas para Novatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: