F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Nota (PostIt): MENUS ESPECIALES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
naila

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 23:52    Título del mensaje: Nota (PostIt): MENUS ESPECIALES Responder citando

Ya os dije que os enseñaría el menú de la boda (aunque por el tema de mi padre no lo había podido hacer antes) aunque no he estado muy segura de donde colgarlo, pero como este apartado va de menús pues aquí os lo enseño.
Bon apetit!!!

Menú de boda del 26-04-08
www.sheraton.com

*Antes del menu hubo un coctel de bienvenida, con croquetitas, pintxos variados pero tuve una dificil decisión que si sacaba fotos no comia, así que la decisión fué sacrificar las fotos, sino se me escapaba la camarera con la bandeja Wink

Menú

-Terrina de Foie-Gras con Membrillo, caramelo de Módena y Pan de naranja

-Hojaldre de jamón Ibérico, Hongos y Gambas sobre crema ligera de Calabacín

-Merluza sobre Chipirón encebollado y sopa de Centollo

-Solomillo en costra de Hongos y Pistachos con pastel de Patata y Bacón

-Pastel frío de Chocolate negro y blanco con mermelada de Zanahoria y sorbete de Mandarina

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 07:09    Título del mensaje: Responder citando

Es qued le pedí yo que lo pusiera así porque vale la pena que se vea... Shocked Shocked Shocked Shocked

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amor

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 17:55    Título del mensaje: Responder citando

muy buen menu , tiene todo una pinta buenisima

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alba

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 17:54    Título del mensaje: Responder citando

os pongo el de esta boda aunque ni me acorde de hacer las fotos para la próxima
os las hago
MENÚ
aperitivo:
se servirá en el cenador · el jardín·
CÓCTEL DE CAVA CON BARRA LIBRE
SURTIDO DE CANAPÉS Y HOJALDRES
Y JAMÓN DE JABUGO.

MARISCO
LANGOSTINOS HERVIDOS (DOS SALSAS)
BOGAVANTE A LA PLANCHA.

PESCADO
POPIETAS DE MERLUZA RELLENAS DE CAMARONES GRATINADAS CON HOLANDESA SOBRE CULIS DE BERROS

SORBETE DE LIMÓN AL CAVA

CARNES
SOLOMILLO DE BUEY A LA PARRILLA CON PATATA PANADERA Y CHAMPIÑONES .
SALSAS DE QUESO Y UVA

POSTRES
FANTASIA DE DULCES CON BISQUIT DE PALTANO Y TARTA DE SAN MARCOS SOBRE CULIS DE VAINILLA
CAFE Y LICORES Y BARRA LIBRE

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 17:57    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡jobar!!!!!! menudo menú.........debía de estar todo estupendo¿¿¿pero fuieste capaz de comértelo todo???? porque yo a las carnes no llego nunca...... Wink Wink Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alba

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 18:00    Título del mensaje: Responder citando

NOS LO COMIMOS TODO SOLO QUE EL SOLOMILLO NO LO TER MINE PERO LAS SETAS Y LAS PATATAS SI QUE ME LAS COMÍ ESTABA TODO BUENÍSIMO TODO CALIENTE ESTUPENDO Y ESO QUE ERAMOS UN MONTÓN DE PERSONAS BUENL EL MARISCO IDEAL QUE BUENO SE REPETÍA DE TODO MENOS DEL BOGAVANTE CLARO LA MERLUZA RIQUÍSIMA YO NUNCA LA HABIA COMIDO ASI OSCAR SE COMIÓ 3 TROZOS NO ERAN MUY GRANDES YO N OREPETI DE NADA YP RO ESO ME PUEDE COMER TODO

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 18:03    Título del mensaje: Responder citando

No me extraña que hoy no tuvierais hambre..... Shocked Shocked Shocked ahora solo con los nombres era para dar hambre..... Laughing Laughing

alba

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 18:05    Título del mensaje: Responder citando

TENGO OTRA EN AGOSTO A VER SI ME ACUERDO DE LA CÁMARA PARA PONÉROSLO

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Que bien Alba y que bueno sabe todo en las bodas. Disfruta la de agosto guapa.
Pam

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:27    Título del mensaje: Responder citando

A estas horas no se pueden leer estas cosas hombreeeeeeee!!!!!
Nécora

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Esto es de hace un par de años, no?
Ana

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Sí Nécora...... Laughing Laughing Laughing

veronica

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 21:21    Título del mensaje: Responder citando

menuda pinta tiene todo!! ñaammmm.... Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Tus Recetas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: