F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

holaaa soy nueva

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Iris

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 20:41    Título del mensaje: holaaa soy nueva Responder citando

hola a todos/as. os descubrí por casualidad, quería recetas rápidas y fáciles y me topé con vuestro foro, me encantó...no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pido disculpas si alguien tiene mi firma o el avatar que he elegido, lo cambio enseguida .soy catalana pero ahora resido en Castellon, trabajo dentro y fuera de casa , tengo 2 hijos pequeños, de 9 y casi 3 añitos, aparte de mi marido, clarooo Laughing Laughing Laughing ...dispongo de poco tiempo para cocinar y espero aprender muchas cosas

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iris

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 21:22    Título del mensaje: Re: holaaa soy nueva Responder citando

Iris escribió:
hola a todos/as. os descubrí por casualidad, quería recetas rápidas y fáciles y me topé con vuestro foro, me encantó...no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pido disculpas si alguien tiene mi firma o el avatar que he elegido, lo cambio enseguida .soy catalana pero ahora resido en Castellon, trabajo dentro y fuera de casa , tengo 2 hijos pequeños, de 9 y casi 3 añitos, aparte de mi marido, clarooo Laughing Laughing Laughing ...dispongo de poco tiempo para cocinar y espero aprender muchas cosas

mi hijo mayor me comenta que siempre voy con prisa y al leerme me ha dado esa sensación....mil perdones!!!!

loli

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 21:48    Título del mensaje: Responder citando

bienvenida al grupo, ya verás la cantidad de cosas sencillas y ricas que aprendes aquí Wink Wink Wink

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 07:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola guapa, bienvenida y tranquila que ya verás como vas aprendiendo recetitas y charlando con nosotr@s..
otra forera de la C. Valenciana, somos unas cuantas.....

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cheqbó

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 07:46    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida seas Iris, espero te encuentres como en tu casa aqui. Wink
canela

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 19:34    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Iris, pues ya veras como te gusta porque la mayoria de recetas son faciles y buenisimas
Iris

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 09:30    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias chicas

Ana

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 15:27    Título del mensaje: Responder citando

Ahora a poner alguna recetilla y a charlar con nosotras.... Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ascen959

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 15:20    Título del mensaje: Responder citando

Lego un poco tarde, pero igual te doy la bienvenida

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: