F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

provar avatar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Pruebas para Novatos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mari

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 13:58    Título del mensaje: provar avatar Responder citando

hola
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ascen959

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Mari, el avatar es lo que hay a la izqierda debajo de tu nombre y encima de donde pone la fecha de tu registro y el lugar de donde eres.

Si quieres ponerte el avatar, tienes que hacerlo entrando en tu perfil y poniendolo desde tu pc o con la direccion URL en el espacio que le corresponde. Si no sabes y necesitas ayuda, dimelo y te ayudaré.

Un beso guapa. Wink
Mari

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 16:24    Título del mensaje: ascen Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy hola ascen gracias,pero lo estoy intentando y no puedo. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ascen959

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 16:09    Título del mensaje: Re: ascen Responder citando

Mari escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy hola ascen gracias,pero lo estoy intentando y no puedo. saludos

Bueno, veo que ya lo has conseguido. Enhorabuena y si necesitas ayuda ya sabes, me lo dices Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Pruebas para Novatos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: