F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Hola!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
selva

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 15:34    Título del mensaje: Hola!! Responder citando

Hola!! me presento soy nueva en el foro, vivo en Mar del Plata, Argentina y me encanta la cocina, espero poder ayudar y que me ayuden, besos para todas Smile Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charapa

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 16:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola selva, bienvenida, yo tambien soy nueva y aki te dan muy buen recibimiento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 18:38    Título del mensaje: Responder citando

Hola selva bienvenida......espero que te encuentres muy bien con nosotros.....

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
selva

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 19:37    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias!! Smile Smile
Ana

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 19:59    Título del mensaje: Responder citando

Si necesitas ayuda con algún plato español, pídela...

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alba

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 20:09    Título del mensaje: Responder citando

hoal selva bienvenida al foro espero verte por aquí

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 22:35    Título del mensaje: Responder citando

Hola SElva,,,,, bienvenida al foro , espero y deseo que te encuentres bién enstre nosotras ....un abrazo

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 02:11    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la bienvenida, con lo que suelo tener problemas es cuando en las recetas ponen los nombres de los envases entonces, como los productos son diferentes no se la cantidad o algunos que aca no deben existir, hoy por ejemplo leyendo una de sus recetas me encontre con "sobaos" no tengo ni idea que es Question Shocked pero ya se que me van a ayudar.
Muchos cariños para todas!! Wink
ascen959

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 06:05    Título del mensaje: Responder citando

Hola Selva, bienvenida al foro. Al igual que mis compañeras, espero que te encuentres agusto entre nosotras.

Empezare por ayudarte yo. Los sobaos son unos bizcochos tipicos de una zona de aqui de España. Te pongo una foto para que los veas.

Un beso Wink
cheqbó

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 07:33    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenida!!!!!!!!!!!
canela

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 09:09    Título del mensaje: Responder citando

Hola, seguro te sentiras muy bien aqui, ya veras !!!!!!!

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 14:22    Título del mensaje: Responder citando

ascen959 escribió:
Hola Selva, bienvenida al foro. Al igual que mis compañeras, espero que te encuentres agusto entre nosotras.

Empezare por ayudarte yo. Los sobaos son unos bizcochos tipicos de una zona de aqui de España. Te pongo una foto para que los veas.

Un beso Wink

Mil Gracias!!! a todas y esos sobaos mmm me comeria algunos, pero hasta que no pongan una receta no voy a poder Laughing Laughing Besos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: