F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Nuevo Sub-Forum de Ingredientes. -- Julio Lopez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julio Lopez

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 15:38    Título del mensaje: Nuevo Sub-Forum de Ingredientes. -- Julio Lopez Responder citando

Hola que tal,

Mi nombre es Julio, apenas voy entrando a este forum y me llamo la atencion por su titulo cocina sencilla.

Creo yo que para poder hacer cocina sencilla tenemos que aprender y saber de los ingredientes que vamos a utilizar para hacer nuestros patillos sencillos.

Por eso quisiera sugerir que se abriera uno nuevo sub-tema con el nombre de Ingredientes para poder hablar y discutir sobre lo interesante de los ingredientes que usamos en nuestra cocina.

Un Saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 15:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola Julio, aquí queda tu sugerencia, espero que a los demás les agrade.....
Un abrazo
Ana
Laughing Laughing Laughing Laughing

Cocina Sencilla ( http://www.cocinasencilla.com )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canela

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 18:16    Título del mensaje: Responder citando

Por mi estupendo !!!!!!!!!!!! y bienvenido Julio Very Happy

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 03:51    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sin respuesta aun, espero que este tema este aun abierto, para poder crear un sub-tema Ingredientes.

Saludos
Ana

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 06:47    Título del mensaje: Responder citando

¿¿a que te refieres con lo de ingredientes????¿¿¿¿¿los que se emplean en distintos paises?????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
canela

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 16:47    Título del mensaje: Responder citando

Julio Lopez escribió:
Bueno sin respuesta aun, espero que este tema este aun abierto, para poder crear un sub-tema Ingredientes.

Saludos

si que te hemos respondido, Ana y yo, no te entiendo bien

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco le entiendo......si quiere que ponga un ejemplo de lo que dice... Wink Wink Wink Wink

Julio Lopez

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 03:41    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el interes que todas y ustedes mantienen por el interes del nuevo sub-forum Ingredientes.

Si a lo que me refiero es que pongamos el nombre del Ingrediente y pongamos caracteristicas de el. De que modo se puede emplear y como reacciona con el metodo de coccion ya sea Frio o Caliente. O cual sea empleado.

Ejemplo basico: --> Las claras del huevo.

-Batido: Se espuma y mantiene aire.
-Cocido en casserola: Se cuagula y se pone blanco.

Y ya si se quiere agregar informacion adicional, proveniente y informacion cultural de el.

Sin irnos a los temas moleculares, solamente los terminos basicos remedios caseros y tipicos.

Para poder asi nosotros tener nuestra base de errores y comentarios, para poder aprender y hacer esto mas sencillo de entender y tambien nosotros manteneros vivos y interesados en los problemas diarios que nos pasan cuando cocinamos.

Bueno sin decir nada mas espero que eso les de una idea general, por favor denme sus opiniones por favor. Gracias.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Cocina Sencilla -> Problemas y Sugerencias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: