Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles



 

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

Cocina Sencilla - Recetas de cocina faciles

 
 
Recetas de Entrantes
Recetas de Ensaladas
Recetas de Verduras
Cremas y Sopas
Recetas de Arroces
Recetas de Pasta
Recetas de Legumbres
Recetas con Carne
Recetas con Pescado
Preparación de Salsas
Recetas de Postres
Trucos de Cocina
 
Foro de Cocina
Últimas Recetas
Buscar Recetas
Libro de Visitas
Enviar Receta
Enlaces de Interés

Contactar




Patatas con salmón en el microondas


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 30 minutos
Ingredientes:
- 1 kg de patatas
- 2 rodajas de salmón
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 4 cucharadas de aceite
- 1 hoja de laurel
- 1 cabeza de salmón
- 1 litro de agua
- sal
- pimienta
- perejil fresco
Preparación:

Poner en una cazuela la cabeza de salmón a cocer con el laurel, el casco de la cebolla y el agua. Hervir a fuego fuerte unos 10 minutos. Colar el caldo y reservar. Poner en una cazuela el aceite con el diente de ajo pelado y picado muy pequeño junto con la cebolla troceada. Añadir las patatas peladas, lavadas y troceadas a tacos del mismo tamaño. Sofreír más o menos 5 minutos. Cubrir con el caldo y cocer a fuego fuerte 20 minutos. Lavar las rodajas de salmón y trocear a dados. Rectificar de sal, añadir la pimienta y hervir 5 minutos más. Es un plato de tenedor por lo que se debe de reducir bastante el caldo. Antes de servir espolvorear con perejil fresco troceado. Nota: El tiempo de cocción que se da es para hacer esta receta en el microondas. Así que cuando hablamos de fuego fuerte se entiende que es a potencia máxima.

 Imprimir

Amparo


Pescado con cebolla glaseada


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 20 minutos
Ingredientes:
- Pescado
- 2 cebollas
- 2 cucharadas de vinagre de jerez
- 3 cucharadas de azucar
- 6 cucharadas de aceite
- Sal
- Pimienta
-
Preparación:

Hacer un caldo de pescado. En un recipiente poner las cebollas en aros, el vinagre, el caldo, la sal y el aceite. Meter en el microondas durante 10 minutos a la máx potencia. Sacar añadir el azucar y mover, dejar unos minutos más. Colocar en una fuente, una vez salpimentado, el pescado, colocando por encima la salsa, tapar con papel o tapadera especial y dejar hasta que se termine de hacer el pescado. Servir espolvoreado de perejil y adornar.

 Imprimir

Ana Fernández Romero


Pudin de Salmon y gambas


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 60 minutos
Ingredientes:
- 2 rodajas de salmón fresco
- 1 bote de leche evaporada
- 1 cebolla
- 1 hoja de laurel
- 6 huevos
- Sal
- Pimienta
- Una pizca de nuez moscada
- 400 g de gambas arroceras.
Preparación:

Es una variación del pastel de salmón. Cocer el salmón con la cebolla y el laurel durante unos 6 minutos. En ese agua una vez sacado el salmón cocer las cabezas y los caparazones de las gambas, colar y reservar. En un bol colocar el salmón limpio y desmenuzado , los huevos, la pimienta, la sal, la nuez moscada y 1 taza del caldo de cocer cocción, por último las gambas. Batir con unas barillas y poner en un molde previamente untado con mantequilla. Introducir en el horno al baño María durante 45 minutos a 170º de temperatura. Dejar enfriar y desmoldar. Servir frío, acompañado de mayonesa o salsa rosa.

 Imprimir

Ana Fernández


Ragú de pescado


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 20 minutos
Ingredientes:
- 400 gramos de pasta a elegir
- 200 gr de gambas
- 1 tomate maduro
- 1 trozo de rape o de merluza etc
- 2 dientes de ajo
- Un poco de orégano
- Perejil
- Sal
Preparación:

Se cuece la pasta y se refresca, mientras en una sartén se fríen los ajos, cuando estén se añade el tomate picadito, las gambas y el rape salpimentandolo todo, y por último el orégano y el perejil. Cuando ya esté todo se mezcla con la pasta y se da un hervor.

 Imprimir

Ana Fernández Romero


Rollitos de tortilla rellenos


Comensales: 4

Tiempo de preparación: 25 minutos
Ingredientes:
- 4 huevos
- Aceite
- Queso rallado
- Sal
- Aceite
- 1 cebolleta
- 100 g de pescado
- 100 g de gambas
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de leche
- 1 cucharada de mantequilla
- Pimienta
- Nuez moscada
Preparación:

Se hacen cuatro tortillas muy finas y redondeadas. Se sofríe la cebolleta muy picadita y se le añade 1 cucharada de harina, el pescado desmenuzado, las gambas picadas y un vaso de leche caliente. Dejar que espese y rellenar las tortillas y reservar. Para la salsa rehogar la mantequilla fundida con la harina, añadir otro vaso de leche, sal, pimienta y un poco de nuez moscada. Volcar la salsa sobre las tortillas, espolvorear con el queso y gratinar. Se pueden hacer con otros rellenos como jamón York

 Imprimir

Ana Fernández Romero

   


Hay un total de 43 recetas en esta categoría

<<< Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >>>




Webpanto | Vuelos casi Gratis | Cocina con Recetas | Solo para Ella | Guias y Trucos | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Libroos | Buxcar | Top Programas | Coches Kilometro 0